DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Laurita~* 15-06-2007 10:30:21

jajaja barko..obviamente vos debes saber que en cole hay muchos pispos..ps..vos estas ahi :L





(por ejemplo tambn sebastian muñoz :P:P)

Sasuke. 15-06-2007 14:14:20

si yo estuviera en ese colegio tambien estuviera ahi 8)

ps si esta barko ahora como no yo ome :L:L:L:P

|<> BoRkA <>| 15-06-2007 18:03:15

Yo no soy marika yo ke voy a saber :P:P

Lo ke si se es ke hay mucho man pinta..

AAAAAAAAAAAAAA Sebastian Mejia jajaja es uno monito ke esta en el D Jajajaja ya se el es todo parcero mio :P:P

Pero no sabia ke estaba repitiendo..

Si si.. el es ChImBiS cLuB 8) Entre nosotros nos conocemos 8)

Laurita~* 15-06-2007 18:13:38

sebastian mejia :L..???
no..es sebastian muñoz :P

|<> BoRkA <>| 15-06-2007 18:32:19

Aaaa toes no es del Chimbis Club :P:P


Noo toes no creo saber bn kn es :P:P

Laurita~* 15-06-2007 19:55:11

jajaja en fin..esta lo mas de pispo :K :P

Sasuke. 15-06-2007 21:51:08

L.L :)

chao :)

:P

MaRia OsSa 15-06-2007 22:38:42

LaUrItAaA gOlDa nO tEnEs fOtO dEl SuSoDiXo:K:K

Es Ke IiO kiErO cOmo ke COnOcErLo:K:P

BaLkO...kIEneS eStAn En "ChImBiS clUb":)

delgamas 15-06-2007 22:53:38

Mmmmmm..... eyy q es eso del "chimbis Club"....:L

Debe de ser un The Office II...jaaa..!!!

MaRia OsSa 15-06-2007 22:58:29

DeLgA nO sE kE sEa....

pOl EsO pReGuNtO....:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO