![]() |
PABLOHUEVA es un man :? :? :? diciendole papasote al primo o_O |
Maria hasta donde kieras voy y me despido de ti :P:P |
Cita:
|
Cita:
ajue ajue!! me pillates en mis andanzas...jajaja plop!! como asì ke me vites ole....y yo en esas fachas:L ke berriondera:L ay y puke no me pegò el gritico jijijij muacks! |
Iio mE mAntEnIA vIEnDo A lA pOLlY eN eL coLE:P nIñosS pOnGaN fotOs Ke IiO kIerO dELeItAr La VIsTa:K:K sI nO...LLaMO a LoS tHe OFfIcE:P:) |
Ojo ojo ps ke yo soy the office.. 8) Mariaaa si voy a poder ir al parche tra.. por alla nos veremos :K:k Model.. :K:K |
ola futuros compañeros de colegio :P (jajaja si es que me reciben :sad2:) |
q barko va pal tra? a que gono ya no voy :L |
Si si si mejor mejor no vayas :P:P |
JuAX:P Si WeNaS:P PaRxE Tra:K:K:K PoR AlLA Nos STaReMOS VieNdO jOjO:P BaRkO tE kIErOOOoo DeMa!!!!!:-D MarIa :jijoju: ti AmuU:jijoju: SaNtIaGo A VopS tAmBieN Te KIErO:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©