DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Sasuke. 13-06-2007 18:07:59

PABLOHUEVA es un man :? :? :? diciendole papasote al primo o_O

|<> BoRkA <>| 13-06-2007 19:26:36

Maria hasta donde kieras voy y me despido de ti :P:P

delgamas 13-06-2007 19:31:51

Cita:

Iniciado por [El NeGrO]
PABLOHUEVA es un man :? :? :? diciendole papasote al primo o_O

uyy verdad homen....jum...:L...gas.....:S:S:S

La pOlLy pOcKeT 13-06-2007 19:55:33

Cita:

Iniciado por [El NeGrO]
hey poli ayer te vi comiendo helado con un señor una señora y un pelao ahi y no me saludaste listo :jijoju:


ajue ajue!! me pillates en mis andanzas...jajaja
plop!! como asì ke me vites ole....y yo en esas fachas:L ke berriondera:L
ay y puke no me pegò el gritico jijijij muacks!

MaRia OsSa 14-06-2007 10:38:48

Iio mE mAntEnIA vIEnDo A lA pOLlY eN eL coLE:P

nIñosS pOnGaN fotOs Ke IiO kIerO dELeItAr La VIsTa:K:K

sI nO...LLaMO a LoS tHe OFfIcE:P:)

|<> BoRkA <>| 14-06-2007 15:46:55

Ojo ojo ps ke yo soy the office.. 8)

Mariaaa si voy a poder ir al parche tra.. por alla nos veremos :K:k

Model.. :K:K

Laurita~* 14-06-2007 18:10:30

ola futuros compañeros de colegio :P
(jajaja si es que me reciben :sad2:)

Sasuke. 14-06-2007 18:13:59

q barko va pal tra? a que gono ya no voy :L

|<> BoRkA <>| 14-06-2007 18:26:35

Si si si mejor mejor no vayas :P:P

[º~NaTyMoLLy~º] 14-06-2007 19:18:47

JuAX:P

Si WeNaS:P

PaRxE Tra:K:K:K

PoR AlLA Nos STaReMOS VieNdO jOjO:P

BaRkO tE kIErOOOoo DeMa!!!!!:-D

MarIa :jijoju: ti AmuU:jijoju:

SaNtIaGo A VopS tAmBieN Te KIErO:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07477 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO