![]() |
jajaja ...barkooo yo no te lo dije por esoo !!!...mejor dicho dejemoslo asi :) |
la polly :K:K:K:K:K:K esta perdida pero buenaa!! |
sisas:P empelicudad8) balkito te kiero:) |
MI GRAN SUEÑO FUE ESTUDIAR EN LA UPB..PERO NU SE ME CUMPLIO:jijoju: POR ESO ESTUDIARE EN LA UNVIERSIDAD |
la upb no tiene naa de emosionant T_T |
Tiene muchas cosas.. y antes tenia mas.. :P:P Una de esas cositas se iama alejandra G :P Y la otra se fue :jijoju: Y se llamaba malia :jijoju: |
barko!!!!! aleja g???? ututuyyy pillin |
Cita:
iavimariaaaaaaa :K:K ke jue too esto ke me encontrè por aca ssssss iavimaria rey!! muuuuuuuuuuuacks!! juakercillo te adorop!! maucks!! te estrañè dema!!:-( |
les conte ke mi uniforme es cafe con morado y amarillo:P balkitoooo...pegon ome:P pillao:P con ke con alejandra g:P Ti amu:jijoju: |
sid e odnde es el cole????...... yo toda metida jua jua........ el mio es negro y moradoo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©