DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

TefA!!! 28-08-2007 20:34:41

jajaja ...barkooo yo no te lo dije por esoo !!!...mejor dicho dejemoslo asi :)

El JuaCKer 28-08-2007 21:31:23

la polly :K:K:K:K:K:K esta perdida pero buenaa!!

MaRia OsSa 29-08-2007 13:40:23

sisas:P empelicudad8)

balkito te kiero:)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 29-08-2007 15:41:10

MI GRAN SUEÑO FUE ESTUDIAR EN LA UPB..PERO NU SE ME CUMPLIO:jijoju: POR ESO ESTUDIARE EN LA UNVIERSIDAD

♥αłєנα gυтı♥ 29-08-2007 20:29:03

la upb no tiene naa de emosionant T_T

|<> BoRkA <>| 29-08-2007 21:22:39

Tiene muchas cosas.. y antes tenia mas.. :P:P

Una de esas cositas se iama alejandra G :P

Y la otra se fue :jijoju: Y se llamaba malia :jijoju:

wendy 29-08-2007 21:41:44

barko!!!!! aleja g???? ututuyyy pillin

La pOlLy pOcKeT 29-08-2007 22:28:07

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
la polly :K:K:K:K:K:K esta perdida pero buenaa!!


iavimariaaaaaaa :K:K ke jue too esto ke me encontrè por aca ssssss
iavimaria rey!! muuuuuuuuuuuacks!! juakercillo te adorop!! maucks!! te estrañè dema!!:-(

MaRia OsSa 30-08-2007 18:52:24

les conte ke mi uniforme es cafe con morado y amarillo:P

balkitoooo...pegon ome:P pillao:P con ke con alejandra g:P

Ti amu:jijoju:

°•Dj pRiNcEsS•° 30-08-2007 20:26:30

sid e odnde es el cole????...... yo toda metida jua jua........ el mio es negro y moradoo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08853 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO