![]() |
en canada:P barkitoooo....novio mio te kiero:P |
VE COMO ES CANADA....NO HABLAN RARO?....Y SI APRENDES POR AYA?...YA TIENES AMIGOS?.....:P:P:P...CUENTA CUENTA |
en q parte de canada??? |
Malia noviecita dinda te kiero :P |
en new brunswick...:P |
................................ |
Cita:
yo tambien aunke me la cambiaron, se volvio creida :cry :cry: |
hola... paso a saludar, no se cuenten de ese cole.. porq tantas pags |
aaa yo tambn toy en canada pero en toronto |
Jummmmm cerquita....::L ahhh y wenassss...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©