DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

MaRia OsSa 01-09-2007 19:51:41

en canada:P

barkitoooo....novio mio te kiero:P

(¯`●Ev3L!N•´¯) 01-09-2007 19:55:12

VE COMO ES CANADA....NO HABLAN RARO?....Y SI APRENDES POR AYA?...YA TIENES AMIGOS?.....:P:P:P...CUENTA CUENTA

°•Dj pRiNcEsS•° 02-09-2007 10:13:23

en q parte de canada???

|<> BoRkA <>| 02-09-2007 15:25:06

Malia noviecita dinda te kiero :P

MaRia OsSa 02-09-2007 18:53:11

en new brunswick...:P

£êJ0--ê£êKTr0 02-09-2007 18:57:46

................................

El JuaCKer 02-09-2007 21:42:31

Cita:

Iniciado por La pOlLy pOcKeT
iavimariaaaaaaa :K:K ke jue too esto ke me encontrè por aca ssssss
iavimaria rey!! muuuuuuuuuuuacks!! juakercillo te adorop!! maucks!! te estrañè dema!!:-(


yo tambien aunke me la cambiaron, se volvio creida :cry :cry:

salz2411 02-09-2007 22:07:02

hola... paso a saludar, no se cuenten de ese cole.. porq tantas pags

°•Dj pRiNcEsS•° 02-09-2007 22:21:39

aaa yo tambn toy en canada pero en toronto

delgamas 02-09-2007 23:15:13

Jummmmm cerquita....::L ahhh y wenassss...:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05685 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO