![]() |
Sizas :P Un festival de la cancion ke estuvo bueno pa los ke les soya eso :P Un comite de seguridad muy piroba :L Y el resto no se porke me inculparon en algo ke no hice!! Ahh y muchos borrachos :L:P |
menos mal no fui :L :P lol |
Laurita menos mal no te perdiste de nada:P |
jajaja si mas bn :P y yo sufriendo en el hospital que porque "estaban pasando muy bueno" :P |
ps si estuvo leve la d est año... Pero luego tok deskitarc... |
Yo el proximo año me deskito :P:P:P |
A mi me kedan dos....... Bn ojala ke esten una chimba...... |
Yo no me puedo deskitar:jijoju: Pero en las integraciones ke estuve se paso espektakular:K:icon_smile: |
Sisas barko todabia podemos dekitar pero solo nos queda un año hp ojala q no la quiten y totalmente de acuerdo con vos , emborracharse en la integracion es de patos. |
la mejor integracion fue la del 2005 :jijoju: y la del año pasado :jijoju: ojala el año entrante sea vacana tambn :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©