DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

|<> BoRkA <>| 18-09-2007 00:39:17

Sizas :P Un festival de la cancion ke estuvo bueno pa los ke les soya eso :P
Un comite de seguridad muy piroba :L Y el resto no se porke me inculparon en algo ke no hice!!

Ahh y muchos borrachos :L:P

Laurita~* 18-09-2007 11:29:07

menos mal no fui :L :P
lol

MaRia OsSa 18-09-2007 11:45:57

Laurita menos mal no te perdiste de nada:P


Laurita~* 18-09-2007 23:32:04

jajaja si mas bn :P
y yo sufriendo en el hospital que porque "estaban pasando muy bueno" :P

Sebas14 19-09-2007 10:26:16

ps si estuvo leve la d est año... Pero luego tok deskitarc...

|<> BoRkA <>| 19-09-2007 12:58:19

Yo el proximo año me deskito :P:P:P

Sebas14 19-09-2007 16:25:15

A mi me kedan dos....... Bn ojala ke esten una chimba......

MaRia OsSa 19-09-2007 18:50:04

Yo no me puedo deskitar:jijoju:

Pero en las integraciones ke estuve se paso espektakular:K:icon_smile:

£êJ0--ê£êKTr0 19-09-2007 19:32:43

Sisas barko todabia podemos dekitar pero solo nos queda un año hp ojala q no la quiten y totalmente de acuerdo con vos , emborracharse en la integracion es de patos.

Laurita~* 19-09-2007 23:36:33

la mejor integracion fue la del 2005 :jijoju: y la del año pasado :jijoju:
ojala el año entrante sea vacana tambn :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO