![]() |
a mi me parece q la cagaron metiendo ese festival de la cancion hay |
Es ke esa gonorrea d festival a nadie le intereso......... |
aaaa pero bueno.. los rockeros o alternos tambn pueden tener su espacio... Esta integracion ellos estaba era felices :P:P Y yo no se peor en ese akto estuve mas mariaaado :P:P Hey orozco ya sabe pa harry ps 8) |
Yo fui a ver a los rockeritos y me kede todo extraño............ PArecian Trabados............:P:P:P Pero c la gozaron....... |
Tan chimba pa los d 11 parce :jijoju: Estan farriando n este momento :jijoju: Polly vamos pal elektrotra :) |
Cita:
Y es ke definitivamente ke perexa los borrachos en la integracion:roll::D |
uy eso fue un golpe bajo..............:P |
Cita:
:D |
sisas :L :P pa eso se embriagan cuando salgan :L no lo hacen si no pa llamar la atencion :L:L :P:P:P |
Juuaa laurita no me tires tan duro :(:( Eehh digo digo.. no le tires tan duro a los ke se emborrachan :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©