![]() |
barkoooooo....yo si lo puedo creer :P pero de todas formass eeaa el colmoo...q no se vuelva a repetir :L :L pero igual tu sabes q te kiero muchisiiiimoo!!:) |
Juuaaa en ke mal concepto me tienes :L:L Estefa io tambn te kiero mucho :) |
balkito pol tu culpa no va a haber integracion el año entrante:D |
hay barko eso fue ud por q ud fue el q me daño a mi cuando nos tocaba alfabetizar juntosjajaja. por tu culpa no van a volver a hacer integracion. la chimba si no hacen integracion hago huelga y nos tomamos el colegio |
todos contra barko :P:P :D no mentiras..pero..ps como nos van a quitar la integracion si eso es como una tradicion de todos los años :P:P |
Siiiiiii.....pues eso es ilogico:roll: eso es casi una tradicion como dice laurita! :D Ademas es parte de la semana bolivariana:roll: |
sisas :P y mas que estaremos en 11° (por fin :jijoju:) :P |
Juuaaa sizas moral pa barko pa ver si llega a 11 :L Y con las palabras de apoyo de los aki presentes.. ome como no :L:L Malia tengo mero guayabo moral :P:P |
barko :jijoju: seremos prom 08 :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Ojalai :jijoju::jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©