DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

TefA!!! 26-09-2007 20:15:35

barkoooooo....yo si lo puedo creer :P
pero de todas formass eeaa el colmoo...q no se vuelva a repetir :L :L
pero igual tu sabes q te kiero muchisiiiimoo!!:)

|<> BoRkA <>| 26-09-2007 20:18:56

Juuaaa en ke mal concepto me tienes :L:L

Estefa io tambn te kiero mucho :)

MaRia OsSa 27-09-2007 07:46:39

balkito pol tu culpa no va a haber integracion el año entrante:D

£êJ0--ê£êKTr0 27-09-2007 13:39:40

hay barko eso fue ud por q ud fue el q me daño a mi cuando nos tocaba alfabetizar juntosjajaja.

por tu culpa no van a volver a hacer integracion.


la chimba si no hacen integracion hago huelga y nos tomamos el colegio

Laurita~* 27-09-2007 18:16:19

todos contra barko :P:P :D
no mentiras..pero..ps como nos van a quitar la integracion si eso es como una tradicion de todos los años :P:P

MaRia OsSa 28-09-2007 08:39:27

Siiiiiii.....pues eso es ilogico:roll: eso es casi una tradicion como dice laurita! :D

Ademas es parte de la semana bolivariana:roll:

Laurita~* 28-09-2007 11:18:32

sisas :P
y mas que estaremos en 11° (por fin :jijoju:)
:P

|<> BoRkA <>| 28-09-2007 18:29:53

Juuaaa sizas moral pa barko pa ver si llega a 11 :L

Y con las palabras de apoyo de los aki presentes.. ome como no :L:L

Malia tengo mero guayabo moral :P:P

Laurita~* 28-09-2007 20:49:36

barko :jijoju:
seremos prom 08 :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

|<> BoRkA <>| 28-09-2007 21:19:35

Ojalai :jijoju::jijoju::jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO