![]() |
sobretodo :L no veo la hora de salir :L ahh verdad que salimos la otra semana :L |
uff 10 mero desatin, pero a lo ultimo se ve la falta de notas. hp tengo dudas en fisik y trigo!!!!!! las tengo q ganar!!! |
Cita:
|
11 casi que no si dios quiere slaimos el jueves d ela otra semana:K:K:K:K |
Que tal la Personera de este año? |
CoMo ToDoS |
no esta fue la peor de todas, esa nisiquiera se veia en el colegio, los otros por lo menos sabian pa q serbia eso(pa vagar clase ajaja) en cambio esta mera bruta hay. |
Ademas la suspendieron por 4 meses porque perdio como 9 materias... :p Bueno, eso me dijeron ¬¬ y mañana salimos los de once !!!!!!!!!!!!!! |
sinceramente esto es un sumapost no sirve de nada esto suerte |
Listo... suerte men se va por la sombra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©