![]() |
lo unico bueno ke tiene ese tal nacho son los ke le estan ayudando en la campaña...santiago ruda y el lobo:K:K:K:K jojojo 08 fafafafa!!!!!!!!!!!:P |
NONONONO, DEFINASEN PS, PS ESE MAN DEL 04 ES MERA GUEVA, EN EL DEBATE NO DIJO NADA APORTANTE, COMO QUE LE DA PENA HABLAR EN PUBLICO. EL 02 ES COMO ENVIDIOSO. PA' MI QUE ESO ESTA ENTRE CRISTINA, LAURA Y RISAS, PERO DE LOS 3 NO ME CONVENCE NINGUNO |
aa como se le unen a esa :roll: y sii 08 08 08 08 !!!!!!!!!!!!:) |
yo kiero la combi completa ke??? ! susi personera!!:P |
MMM, LA VERDAD NO CREO Q GANE, PS EN EL MASCULINO EL Q TIENE MAS APOYO ES RISAS, PERO ESE MAN ES MUY NEA |
aa ps si era la unik q teniamos para unirnos, ademas ella fue la q nos dijo q no le unieramos y ps risas tambn pero no de bna q ese man es muy nea.. |
tonces sera votar por cristina, ps si es de las mejorcitas |
Cita:
nooo!! no tires el voto de esa maneraaa !! es q para mi q ella no es sino hablarrr y hablarrrr .... |
Cita:
obviooo asi es q esss !! :P |
ayyyy por dios, esto esta muy complicado, pero pensandolo bn yo creo q cristina si es puro blablabla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©