DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

|<> BoRkA <>| 19-04-2007 23:30:11

ke chimba los profesores como el borracho...

gracias a el gane quimica con 12.. osea S.. ea 8)

Laurita~* 20-04-2007 13:07:04

ve..yo solia estudiar alla :jijoju:
me hace demasiada falta la upb :jijoju:

delgamas 20-04-2007 23:30:58

Laurita...yo le dije q no se saliera...si ve..:L

delgamas 23-04-2007 20:38:45

Mmmm...prc, la de regulacion de tecnofue mero fracaso....nadie la gano..:L

MaRia OsSa 23-04-2007 20:44:58

GaNe lA dE ciEncIaS..!:shock::shock:

|<> BoRkA <>| 23-04-2007 21:35:49

Yo solo he perdido Filosofia :shock:

Laurita~* 25-04-2007 17:12:06

que pa lo de revivir esto :L
Cita:

Iniciado por delgamas
Laurita...yo le dije q no se saliera...si ve..:L

rey :D..creo que vuelvo el año entrante :D
( prom 07 la mejor :( )

wendy 26-04-2007 08:21:10

Cita:

Iniciado por Barko
Yo solo he perdido Filosofia :shock:



barko cambiamos? yo las he perdido todas :icon9:

Laurita~* 26-04-2007 15:01:33

wendy :)
me sali del cole..porque perdi el año :(..pero lo extraño muchooo :jijoju:

debora 26-04-2007 19:41:31

COMO Q LO UNICO BUENO Q TUVO UPB FUE EL PROM DE LO ONCES 2006


:weedman: :weedman: :weedman: JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESI VAMOS CAMINANDO ALA CIMA DE................:weedman: :weedman: :weedman: :weedman:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO