![]() |
ke chimba los profesores como el borracho... gracias a el gane quimica con 12.. osea S.. ea 8) |
ve..yo solia estudiar alla :jijoju: me hace demasiada falta la upb :jijoju: |
Laurita...yo le dije q no se saliera...si ve..:L |
Mmmm...prc, la de regulacion de tecnofue mero fracaso....nadie la gano..:L |
GaNe lA dE ciEncIaS..!:shock::shock: |
Yo solo he perdido Filosofia :shock: |
que pa lo de revivir esto :L Cita:
( prom 07 la mejor :( ) |
Cita:
barko cambiamos? yo las he perdido todas :icon9: |
wendy :) me sali del cole..porque perdi el año :(..pero lo extraño muchooo :jijoju: |
COMO Q LO UNICO BUENO Q TUVO UPB FUE EL PROM DE LO ONCES 2006 :weedman: :weedman: :weedman: JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESI VAMOS CAMINANDO ALA CIMA DE................:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©