![]() |
guenassss en ke andan por aki niños????...yop komo siempre perdida juaaa :Disco_Fever_Dance_I |
a mi me kitaron 500 mensajes...en este momento seria denunciante experta :jijoju: :jijoju: |
ajue ni los ke se pierden kada 5 minut!kos jijiji |
bueno que tienen los que no son de la upb manada de patos |
saludos hola bebe quiero conocerte bastante y ser un amigo mas agregame [email protected] |
juaaaa y eso pa kien se supone ke jue???? |
yo creo que los cerraron por que andaban muy peliones papa!! asi que cuidado locos ;) |
puess ami con tal de que me pongan las foticoss no me chokas sus topics :):):) |
ahh eso me imaggine... |
meros patos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©