![]() |
disculpen si salieron varias cosas pero esta maricada de compotador se me eloquecio |
why???? no entiendo nada |
yo no me metia en este foro desde principios de mayo y alguien estab utilizando mi contraseña para buscar bonche y fue el que creo lo del mas pato de la upb y lo del prom 2006 upb |
Cita:
parce mate al chino ke le hixo eso :) |
sissas Guevon Busquelo |
no a ese chino yo lo dejo sano es un pirobito ahi que tiene 3 años menos que yo y yo con los niños no me meto pero yo se comod esquitarme |
parce ese man si serviria pa ser zb !!! definitivamente jejeje que gueva ome |
ppero a esta niña que le esta pasando ps...digame si yo me estoy metiendo con alguien pa que ud venga a decir eso |
pues trankilo ome tampoco ya puedo bajar las manos??? |
bueno ps tampoco voy a peliar por eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©