![]() |
hey ya sanos pues, vivamos la vida tranquilos, no armenos un ambiente maluco aqui en le foro, relajecen todos |
paz y amorr..... no mas guerras en denunciando :) |
siiiiiiiiiiiiiiiiii, vivamos happysssssssssss |
aka se muere este topic 8) |
por que ??? hablemos de los patos del cole (esta vez sin pelear tanto) ademas pa eso se hizo este topic |
Pues Sisas..................hablen Pues De Los Cua Cua |
pues yo no tengo a ninguno ami me caen bien todos |
hay que es eso por dios que descaro como te hacen eso... |
a mi un man que me parese pato es un tal alexis... |
ahhhh????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©