![]() |
la mala para gudiela por hp y metida |
en llano grande el domingo |
los de la upb son super queridos...los adoro!! |
jajajajajejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
La UPB se esta llenando de niñas lindas empezando por sandra016................................. |
Mariana te apoyo.. Que peye de semana bolivariana, fue mejor hace dos años y que el otro año va a hacer peor aun, como que van a quitarla y no va a haber integracion. (nose bien si es un chisme o la verdad)... En todo caso era mejor el colegio cuando Gudiela estaba en el col.... hasta los vigilamtes estan aburridos con luchy en bto..... |
A lo bn Cita:
las niñas de la upb estan una chimbas.......................... |
Hola soy de la upb estoy en 11................... Como ven soy nuevo me cuentan de este foro........ Quiero enterarme de farras, de todo lo que pase en la upb |
holaaaaaa!!!!! bienvenido por Aca |
bienvenido ... too bn parxero...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©