DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Sasuke. 05-06-2007 10:48:28

yo perdi 9 :S

a verdad q ya sali :razz:



:L

|<> BoRkA <>| 05-06-2007 20:11:33

Aaa ya ya.. con la moral por el piso :(:(

Y ahora ke no volvere a ver a maria... X_X

delgamas 05-06-2007 20:40:42

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]
yo perdi 9 :S

a verdad q ya sali :razz:



:L

Jajajajaja....q caja.....:L....ufff....:)

[º~NaTyMoLLy~º] 05-06-2007 20:44:27

HoOlaS:-D

BaRkoOo TE ADoOOroO!!

SaNtY TE kIEroO MUXoOo!!

MaRia Ti AmuUUuU!!!

AY Nuu Yo SI vOy ReMal PieRdo TreS StE PeRioDO:S:jijoju:

LoS kIEroOoo!!!

|<> BoRkA <>| 05-06-2007 20:47:40

My model preciosa... ake to te adoro mas :P:P:P

[º~NaTyMoLLy~º] 05-06-2007 20:52:29

AyYy kE mODel NooO!!! JeJE

OiSte AcoRdAte En Lo KE KEdAmOS:P

MaRIa Se ME Va:jijoju:

MaRia OsSa 05-06-2007 20:54:23

BaLkO nOs PoDeMoS vEr LoS sAbAdOS;)

mOlLY lAs ePsTrAÑO muXiO:jijoju:

saNtY LiNdOOo!!:-D

LoS amUu A tOos:heart:

Sasuke. 05-06-2007 22:54:59

aman mas a la weba de barko q a mi q gono :S

Cita:

Jajajajaja....q caja.....:L....ufff....:)
no ome cree q no o que

prom 2006 8)

Snickers 06-06-2007 00:09:41

HAAAAA ME ABURRROOOO

|<> BoRkA <>| 06-06-2007 13:46:15

Yo no se pero ando muy triste con Naty Molly :(:(

Mariaaaaa te kierooo 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO