![]() |
yo perdi 9 :S a verdad q ya sali :razz: :L |
Aaa ya ya.. con la moral por el piso :(:( Y ahora ke no volvere a ver a maria... X_X |
Cita:
|
HoOlaS:-D BaRkoOo TE ADoOOroO!! SaNtY TE kIEroO MUXoOo!! MaRia Ti AmuUUuU!!! AY Nuu Yo SI vOy ReMal PieRdo TreS StE PeRioDO:S:jijoju: LoS kIEroOoo!!! |
My model preciosa... ake to te adoro mas :P:P:P |
AyYy kE mODel NooO!!! JeJE OiSte AcoRdAte En Lo KE KEdAmOS:P MaRIa Se ME Va:jijoju: |
BaLkO nOs PoDeMoS vEr LoS sAbAdOS;) mOlLY lAs ePsTrAÑO muXiO:jijoju: saNtY LiNdOOo!!:-D LoS amUu A tOos:heart: |
aman mas a la weba de barko q a mi q gono :S Cita:
prom 2006 8) |
HAAAAA ME ABURRROOOO |
Yo no se pero ando muy triste con Naty Molly :(:( Mariaaaaa te kierooo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©