DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

|<> BoRkA <>| 07-06-2007 23:27:54

Maria dame la plata el sabado yo te lo compro :P:P:P

Por ahi derecho me invitas a gomitas el sabadooo jaja :P:P

La pOlLy pOcKeT 07-06-2007 23:53:00

Cita:

Iniciado por delgamas
Eyyy ya estan entregando el video de interclases...solo falta compralo....XD....:P:P...:)

tommy hagamos vaca y lo compamos!! es ke la platis me la gastè:L

MaRia OsSa 08-06-2007 14:13:09

BaLKo...UsTe Ke me RoBo El fUn dIp:jijoju::jijoju:

Lo inViTo SI uSte me InViTa:P

Laurita~* 08-06-2007 14:16:35

tomas..compramelo a mi
o si no barko
cualquiera de los dos..
yo quiero ese video :jijoju:

Sasuke. 09-06-2007 01:25:19

y despues lo montan? :P

mi prima les da ingles a uds? ps no se se llama laura pareja :) da ingles :)

es tesa o no quien sabe de ella pa reirme :P

Laurita~* 09-06-2007 13:37:09

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]

mi prima les da ingles a uds? ps no se se llama laura pareja :) da ingles :)

es tesa o no quien sabe de ella pa reirme :P

laura pareja es tu prima :shock: :shock: :shock:..???

a mi ella me daba en 8 y en 9..es super tesa..y tambn super exigente :L

Sasuke. 09-06-2007 15:01:02

y esta buena :K:K:K:P

|<> BoRkA <>| 09-06-2007 17:11:44

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]
mi prima les da ingles a uds? ps no se se llama laura pareja :) da ingles :)

es tesa o no quien sabe de ella pa reirme :P

Boooooooboo :shock:


Vos sos la oveja negra de la familia :P:P Porke laura es muy linda :P:P

Ella fue mi directora de grupo en 8 antes de embarazarse.. y si... muy linda pero brava como un hp :P:P

La pOlLy pOcKeT 09-06-2007 21:32:52

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]
y despues lo montan? :P

mi prima les da ingles a uds? ps no se se llama laura pareja :) da ingles :)

es tesa o no quien sabe de ella pa reirme :P


ay ella me da inglès este año!!....ay ella es una bn :jijoju: :jijoju: lo masimo
aunke este periodo me la tirè!!:(
pero es super wena gente!!:jijoju: :jijoju:

London Calling 09-06-2007 22:24:03

Laura Pareja es una tesa en Ingles, ella me dio ingles el año pasado y es excelente profesora, aunque muy estricta. Pero es una bien.
La mejor profesora de ingles que hay en ese colegio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10320 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO