![]() |
Maria dame la plata el sabado yo te lo compro :P:P:P Por ahi derecho me invitas a gomitas el sabadooo jaja :P:P |
Cita:
|
BaLKo...UsTe Ke me RoBo El fUn dIp:jijoju::jijoju: Lo inViTo SI uSte me InViTa:P |
tomas..compramelo a mi o si no barko cualquiera de los dos.. yo quiero ese video :jijoju: |
y despues lo montan? :P mi prima les da ingles a uds? ps no se se llama laura pareja :) da ingles :) es tesa o no quien sabe de ella pa reirme :P |
Cita:
a mi ella me daba en 8 y en 9..es super tesa..y tambn super exigente :L |
y esta buena :K:K:K:P |
Cita:
Vos sos la oveja negra de la familia :P:P Porke laura es muy linda :P:P Ella fue mi directora de grupo en 8 antes de embarazarse.. y si... muy linda pero brava como un hp :P:P |
Cita:
ay ella me da inglès este año!!....ay ella es una bn :jijoju: :jijoju: lo masimo aunke este periodo me la tirè!!:( pero es super wena gente!!:jijoju: :jijoju: |
Laura Pareja es una tesa en Ingles, ella me dio ingles el año pasado y es excelente profesora, aunque muy estricta. Pero es una bien. La mejor profesora de ingles que hay en ese colegio. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©