DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

wendy 03-04-2008 09:33:35

uyyy k asco ese avatar... k man tan asqueroso con tanto musculo ... fo.... ps rico k tengan los cuadritos de chocolatina pero naa mas... k exageracion .foo ...

parz... me tragué hp!!!.. me gustó el coreogrado de mi baile... de motociclistas.. sergio .. K MAN TAN RICOO !!! Y BAILA GENIAL!!! :P

°•PoLiz•° 03-04-2008 20:37:48

1 Archivos Adjunto(s)
vean pues pa q me gozen en uniforme naranjado :P

uf q pena yo estoy por ahi busquenme =)...............uno tambien feo era ese rojo uy no pero no me las goso porq yo paresco en el dia de los brujitos :S :(

SARITA TOSTAITA 03-04-2008 21:08:50

ooooooooooh veo la luz...mejor me pongo gafas 8):P lol

wendy keeeeeeee?? tu coreografo baila geniaaaaaaaaaal!!! ps espectacular y hasta sexy:P

daniel-239 04-04-2008 17:21:04

afueeeee el uniforme mas feo, jaja q pesar.
pasaba por el centro en un taxi por ahi por el exito de san antonio y vi el almacen donde los mandaron a hacer, estas mas q convencido de que eso costo menos de 40000

£êJ0--ê£êKTr0 05-04-2008 11:00:06

Si eso se llama deportes mundial y es el q fabrica los uniformes de la Pony Futbol........

|<> BoRkA <>| 05-04-2008 18:35:53

Aa pero ke pasa con los benditos uniformes omeee

jajaja

uds esperaban ke? una camisa D&G con un pantalon diesel? jajajaja


el uniforme ese es muy util pa jugarse los cotejoos

daniel-239 05-04-2008 18:36:45

el uniforme si esta bn para jugar, el problema es q eso no cuesta 40000 ni por el hpta


nonono, las guevas, me voy a averiguar cuento cuesta un uniforme alla

|<> BoRkA <>| 05-04-2008 18:53:54

arik la vuelta es ke los 40mil incluian...

fotocopias
salidas pedagogicas
uniforme

de las fotocopias (porke son las de todo el año) calculo masomenos ke nos cobran 15mil (porke cada periodo nos cobraban como 8 mil)

bueno van entonces 25mil.

salidas pedagogicas, ke sinceramente no se ke es y cuanto pueda restar eso al presupuesto, no importa, porke ya 25mil pesos si creo ke cuesten una camisa deportiva, pantaloneta y medias.

la vuelta es ke no hay ke buscarle tanto pelo a todas las sopas porke al fin y al cabo nos tokaba pagarlo, el colegio keria ke nos distinguieramosentre salones y grados.. y bueno si en fin


y se lo digo yo, ke soy una persona ke desde sexto, el kolegio ha kerido hechar.


mas facil ud ke es representante (ps creo) luche por los estudiantes ke son sancionados injustamente, por las anotaciones sin fundamentos, etc, y no por un uniforme feo de 30 mil pesos o menos...

daniel-239 05-04-2008 20:19:16

jaja q kja este man, no soy representante, pero lo que pasa es q si nos quedamos callados nos van a seguir robando asi de disimulado.
le aclaro: la colilla valia 90 mil: 40 del uniforme, fotocopias 23 mil, salidas pedagogicas 21 mil y fotos 6 mil. es mas bn pararnos en la raya para q no nos sigan crellendo bobos.

wendy 06-04-2008 19:23:34

DanIEL.. vOS AhI YA no PoDes HacER nADa aSI qUeRRÁS...DeJe mAs Bn AsI


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO