![]() |
uyyy k asco ese avatar... k man tan asqueroso con tanto musculo ... fo.... ps rico k tengan los cuadritos de chocolatina pero naa mas... k exageracion .foo ... parz... me tragué hp!!!.. me gustó el coreogrado de mi baile... de motociclistas.. sergio .. K MAN TAN RICOO !!! Y BAILA GENIAL!!! :P |
1 Archivos Adjunto(s) vean pues pa q me gozen en uniforme naranjado :P uf q pena yo estoy por ahi busquenme =)...............uno tambien feo era ese rojo uy no pero no me las goso porq yo paresco en el dia de los brujitos :S :( |
ooooooooooh veo la luz...mejor me pongo gafas 8):P lol wendy keeeeeeee?? tu coreografo baila geniaaaaaaaaaal!!! ps espectacular y hasta sexy:P |
afueeeee el uniforme mas feo, jaja q pesar. pasaba por el centro en un taxi por ahi por el exito de san antonio y vi el almacen donde los mandaron a hacer, estas mas q convencido de que eso costo menos de 40000 |
Si eso se llama deportes mundial y es el q fabrica los uniformes de la Pony Futbol........ |
Aa pero ke pasa con los benditos uniformes omeee jajaja uds esperaban ke? una camisa D&G con un pantalon diesel? jajajaja el uniforme ese es muy util pa jugarse los cotejoos |
el uniforme si esta bn para jugar, el problema es q eso no cuesta 40000 ni por el hpta nonono, las guevas, me voy a averiguar cuento cuesta un uniforme alla |
arik la vuelta es ke los 40mil incluian... fotocopias salidas pedagogicas uniforme de las fotocopias (porke son las de todo el año) calculo masomenos ke nos cobran 15mil (porke cada periodo nos cobraban como 8 mil) bueno van entonces 25mil. salidas pedagogicas, ke sinceramente no se ke es y cuanto pueda restar eso al presupuesto, no importa, porke ya 25mil pesos si creo ke cuesten una camisa deportiva, pantaloneta y medias. la vuelta es ke no hay ke buscarle tanto pelo a todas las sopas porke al fin y al cabo nos tokaba pagarlo, el colegio keria ke nos distinguieramosentre salones y grados.. y bueno si en fin y se lo digo yo, ke soy una persona ke desde sexto, el kolegio ha kerido hechar. mas facil ud ke es representante (ps creo) luche por los estudiantes ke son sancionados injustamente, por las anotaciones sin fundamentos, etc, y no por un uniforme feo de 30 mil pesos o menos... |
jaja q kja este man, no soy representante, pero lo que pasa es q si nos quedamos callados nos van a seguir robando asi de disimulado. le aclaro: la colilla valia 90 mil: 40 del uniforme, fotocopias 23 mil, salidas pedagogicas 21 mil y fotos 6 mil. es mas bn pararnos en la raya para q no nos sigan crellendo bobos. |
DanIEL.. vOS AhI YA no PoDes HacER nADa aSI qUeRRÁS...DeJe mAs Bn AsI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©