![]() |
sii, a mi quimik me da el borracho, eso man es una kja, y ps almenos se le entiende lo q explica, y a lo bn q a veces como q se le olvida q ese tema ya lo dio, pero a mi me parece q es bn. otra muy gonorrea es la de matematicas, ana lucia, parece de afan, parece q se estuviera cangando, eso no da tiempo ni de copiar |
jaja esa boba de ana lucia... (messi) jaja no fue capaz de hacerme hechar el año pasado y se kedo con ganas.. piroba ome.. esa es otra ke no va a salir de pobre jaja |
uyyyy a lo bn, q gonorrea de profesora, y q vieja mas repelente |
jaja de bna esa piroba de rubiel anunca ava a avanzar, en esas expos q hp pa joder la vida, expuso el muñe y nos puso A-I piroba!!! y men Ana lucia es mera gonorrea de profesora, pero agale las tareas y le gana de una, y ps trate de llevarla en la rosca |
ojala parce q si, yo le he hecho las tareas y he perdido las evaluaciones por unas guevonadas. a esa vieja no la vivimos gosando en la kra y ni se da cuenta |
aaaaayyy parce..:jijoju: la upb es lo mejor:jijoju: yo quieeeeeeeero otra vez :( |
Cita:
hay parc mira lo mas beio de canada T_T |
ahhhhh q hermosura,jajaja, y asi uno buscando salir lijero del colegio |
IgUal nO PoDemOs NegAr ke PArA Las fIeStaS Es uNo dE LoS MejOrEs COLEs |
ps se puede decir q si, aunq la maldita coordinadora de luchifer nos ha quitado muchas fiestas, y hablando de eso: si es verdad q este añlo no va a haber integracion?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©