DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

daniel-239 12-03-2008 21:32:19

sii, a mi quimik me da el borracho, eso man es una kja, y ps almenos se le entiende lo q explica, y a lo bn q a veces como q se le olvida q ese tema ya lo dio, pero a mi me parece q es bn.
otra muy gonorrea es la de matematicas, ana lucia, parece de afan, parece q se estuviera cangando, eso no da tiempo ni de copiar

|<> BoRkA <>| 12-03-2008 21:44:35

jaja esa boba de ana lucia... (messi) jaja no fue capaz de hacerme hechar el año pasado y se kedo con ganas.. piroba ome..

esa es otra ke no va a salir de pobre

jaja

daniel-239 13-03-2008 13:13:34

uyyyy a lo bn, q gonorrea de profesora, y q vieja mas repelente

£êJ0--ê£êKTr0 13-03-2008 17:08:41

jaja de bna esa piroba de rubiel anunca ava a avanzar, en esas expos q hp pa joder la vida, expuso el muñe y nos puso A-I piroba!!!

y men Ana lucia es mera gonorrea de profesora, pero agale las tareas y le gana de una, y ps trate de llevarla en la rosca

daniel-239 14-03-2008 00:02:33

ojala parce q si, yo le he hecho las tareas y he perdido las evaluaciones por unas guevonadas. a esa vieja no la vivimos gosando en la kra y ni se da cuenta

MaRia OsSa 14-03-2008 07:17:33

aaaaayyy parce..:jijoju: la upb es lo mejor:jijoju: yo quieeeeeeeero otra vez :(

=)ju4nD4-BFC(= 14-03-2008 09:15:27

Cita:

Iniciado por MaRia OsSa
aaaaayyy parce..:jijoju: la upb es lo mejor:jijoju: yo quieeeeeeeero otra vez :(

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :heart::heart::heart::heart: T_T


hay parc mira lo mas beio de canada T_T

daniel-239 14-03-2008 11:35:34

ahhhhh q hermosura,jajaja, y asi uno buscando salir lijero del colegio

princess764 14-03-2008 13:51:12

IgUal nO PoDemOs NegAr ke PArA Las fIeStaS Es uNo dE LoS MejOrEs COLEs

daniel-239 14-03-2008 18:23:32

ps se puede decir q si, aunq la maldita coordinadora de luchifer nos ha quitado muchas fiestas, y hablando de eso: si es verdad q este añlo no va a haber integracion??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08193 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO