![]() |
Cita:
si ps las presentadoras son hermosas :) ...entoncs shitoo :L aa y si hay q volver a bailar ...pero yo tengo como q pereza :S |
nooo no nos de pereza:P...mañana hay ke ir a ensayar si no estoy mal? |
uyuyuyuy, ps yo no se como seran las presentadoras en cuanto a personas, pero en cuanto a presentadoras les falta fuerza y seguridad para hablar por ese microfono. y tenian un vesturio muy vakno. |
ufffffffff espectacular! |
daniel vos sos estresantemente problematiko.... eeehhh auto baneate ome... sss no servis sino pa buskarle problema a todo :L |
juas muy kja este man, ustedes saben q too bn!! y la bunea lo q queda muy vakno fueron las fotos del dvd, ya las vieron?? |
ayyy ayer en el descanso haber visto el video fué lo maximo!!! definitivamente la prom 2%8 es lo mejor de este mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya viero tener el video en mis manos :) |
se dieron cuenta, mas q todo los del masculino, del video de un man de mi salon masturbandose???? el muy pendejo se gravo haciendose la paja, y le robaron el video del celular, ese video hace si no rotar por todo el colegio, q pesar de ese man, fue tanto el trauma q eso fue el martes y desde eso no ha ido a estudiar |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke asco:P |
Aaaaaaaa ke pesar de ese man... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©