![]() |
Cita:
HSBCHSBCHSBCHSBCHSBC JJKJDKFJKDJFUWEHXJVNJDFJKVNJFGSDFDFHI :) :L |
4fdlskfdjlsjfksjgkjd ghfghñlñg´ñlh hhghgfgh mkhjnkjgh kghncxzncdsfhjdc vlkcxmvlfd :P |
???????????????????????????????? :L |
yo cmo ke me infiltrarè a ese prom!! muajajajaja!! :P ayyyyyyyyyyyy ke berriondera!! extraño el cole :( muackz!! los kiero!! |
ah bueno a los representantes de grupo.... oe y cuando es la primera cuota? |
Es para antes del miercoles de la otra semana!!!! |
parce esa charla con el rector q estupides!!! tonces ya ni podemos decir parce, las guevas, eso ya es caracteristico de los paisas. demasiado clasista ese señor, y como se le ocurre compararnos con los de la mayorista!! |
ese cole es komo too plei omen :P |
Cita:
a mi me dio mucha rabiaaaaaaaa!! no ke nos compararan con los de la mayorista...pero si la manera como los desprestigiaron de feooo:S ps como se le ocurre hacer eso me parecio el colmo :L como si los de la mayorista fueran lo peorcito ke hay ps...:L no ke es eso |
ayy si, pobres mayoritarios, hasta les dijo chirretes!! q horror, ellos q culpa si no tienen comomas conseguir lo q necesitan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©