DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

TefA!!! 18-04-2008 20:05:08

Cita:

Iniciado por daniel-239
lo que paso fue q el miercoles en la charla con el decano, era sobre el buen uso del lenguaje, ps una parte de la charla esa hablaba de los "chilletes" q trabajan en la mayorista, y en varios partes de esa charla desprestijiaba un poco de gente....

mmm bno gracias amiguito :) .......:P

wendy 18-04-2008 22:39:27

k mongolicos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pongan ps un tema buenoooo!!!!.
eyy ya el lunes por fin entregan ese hp video de interclases casi k no.

y... por favor... no he entendido bien los chismes que me han contad en el colegio de k vamos disk a volver a bailar el 27... es verdad????? y eso pq????????

daniel-239 18-04-2008 23:57:16

el 27??? ese dia es domingo...
y si.... se necetiaaa tema urgente!!

♥αłєנα gυтı♥ 19-04-2008 07:50:53

saro zunga te amo :P

TefA!!! 19-04-2008 13:05:49

si es vdd ...por algo de los scouth ( como se escriba :P )........aaa y el dia de la familia tambien hay q bailar :)

SARITA TOSTAITA 19-04-2008 13:32:43

esoooooooooooooooo !!! ke plei:P....alejo zuungo te amo mas!:P

daniel-239 19-04-2008 17:45:55

cuando es el dia de la familia????

ahh y si pueden cambien de presentadoras q esas estaban como muy malitas

!|DoUgLaS|¡ 20-04-2008 12:30:19

viejos tiempos akellos :P

£êJ0--ê£êKTr0 22-04-2008 17:38:53

hey muchachos ojo ps, hay q estar responsables con esas coutas, y al q no este animado ps animenlo!!!

|<> BoRkA <>| 22-04-2008 19:40:39

a las presentadoras dejeles kietas :L


eehh ke chimba neeeeider vamos a volver a bailaaar wujuu :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO