![]() |
Cita:
|
k mongolicos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pongan ps un tema buenoooo!!!!. eyy ya el lunes por fin entregan ese hp video de interclases casi k no. y... por favor... no he entendido bien los chismes que me han contad en el colegio de k vamos disk a volver a bailar el 27... es verdad????? y eso pq???????? |
el 27??? ese dia es domingo... y si.... se necetiaaa tema urgente!! |
saro zunga te amo :P |
si es vdd ...por algo de los scouth ( como se escriba :P )........aaa y el dia de la familia tambien hay q bailar :) |
esoooooooooooooooo !!! ke plei:P....alejo zuungo te amo mas!:P |
cuando es el dia de la familia???? ahh y si pueden cambien de presentadoras q esas estaban como muy malitas |
viejos tiempos akellos :P |
hey muchachos ojo ps, hay q estar responsables con esas coutas, y al q no este animado ps animenlo!!! |
a las presentadoras dejeles kietas :L eehh ke chimba neeeeider vamos a volver a bailaaar wujuu :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©