![]() |
ummmm, y son a las dos primeras???? ps eso es lo q me han dicho.... |
eso tambn tengo yo por entendido, q es a las 2 primeras, de lo no estoy seguro es q dia es el viacricis, si al miercoles o el jueves, en too kso como q es a las 2 primeras |
aaaa , yo q tenia la esperanza de perder religion pero bno , no se pudo . |
gonorrea de colegio |
yo soy mas de buenas q pierdo trigonometria, menos mal, q clase mas aburridora y mas con esa vieja, a ustedes nonca les dio fisica jorce elieser garcia??? |
[quote=Dagopc]gonorrea de colegio[/quote] si le parece tan gonorrea para ke se mete a este foro ... psssssssss |
ps, puro noob(nuevo, pato,baboso). Q nisiquiera sabe q de estamos hablando en el topic. Y nada es cucho no me dio. |
parce menos mal, usted no sabe de la q se salvo, a ese profesor no le entendemos es nada, hasta toco hablar con doris la coordinadora, porq los q estabamos perdiendo eramos nosotros, y lo kja fue q doris pregunto delante de el q quien entendia y solo alzo la mano uno, y eso q porq el papa es fisico, mero tropel |
jajaj y a vos quien te da quimik, el borracho???? ese marik si q no hace nada, explica un tema como en 10 clases, eso repite y repite y unnca se da cuenta q ya lo habia explicado :P:P |
esa piroba de rubiela.. por malaclase no va a salir de pobre carechimba esa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©