![]() |
hey q pasa q tenemos el topic abandonado, por ahora podemos ir hablando de lo hecho en vacaciones. y lo q se viene es este 2008 hp prom 08 |
ey niñ@s feliz añooooooooooooooooo hpta.. ya 11º!!! aaa entramos el 22 :( |
uuyyyy de buena q moral, ya isque el 22 en clases |
Cita:
viva la upb!:Disco_Fever_Dance_I |
uyy sisas hp ya solo nos falta un poquito y listo |
buenas :P quien se sabe de casualidad el numero de la cuenta pa hacer la consignacion de la chaqueta..? :icon_smile: |
ummm ni idea , voy a preguntar y si algo te aviso |
esta bn :icon_smile: |
aHIi KE eMOZioN tAN pLAI T_T vOI PA 10 8) mE vOI a vOLVER nErdA esTE aNIo 8) |
Los De La Upb Son Unos Babosos Que Se Creen Lo Mejor De Este Mundo Algo Que Nunca Seran |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©