DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

£êJ0--ê£êKTr0 03-01-2008 23:01:57

hey q pasa q tenemos el topic abandonado, por ahora podemos ir hablando de lo hecho en vacaciones.

y lo q se viene es este 2008 hp prom 08

wendy 04-01-2008 18:22:16

ey niñ@s feliz añooooooooooooooooo hpta.. ya 11º!!!
aaa entramos el 22 :(

£êJ0--ê£êKTr0 05-01-2008 13:59:15

uuyyyy de buena q moral, ya isque el 22 en clases

MaRia OsSa 06-01-2008 12:34:58

Cita:

Iniciado por |<> BoRkA <>|
Graduemonos juntikos en el polideportivo :jijoju: y todos con toguita :jijoju: bn recontra chimba :P y las tiramos pa arriba hpta!! :P:P

aaaaaw pero que bonitos todos:jijoju::jijoju: Ojala y si estudien bastante pa' que se les cumplan esos sueños!!:icon_smile: Yo los apoyo desde aqui!! :-D

viva la upb!:Disco_Fever_Dance_I

£êJ0--ê£êKTr0 06-01-2008 16:13:03

uyy sisas hp ya solo nos falta un poquito y listo

Laurita~* 08-01-2008 19:59:53

buenas :P
quien se sabe de casualidad el numero de la cuenta pa hacer la consignacion de la chaqueta..? :icon_smile:

£êJ0--ê£êKTr0 09-01-2008 14:55:02

ummm ni idea , voy a preguntar y si algo te aviso

Laurita~* 09-01-2008 15:05:22

esta bn :icon_smile:

♥αłєנα gυтı♥ 10-01-2008 17:02:46

aHIi KE eMOZioN tAN pLAI T_T vOI PA 10 8)

mE vOI a vOLVER nErdA esTE aNIo 8)

GATUBELA05 10-01-2008 17:43:19

Los De La Upb Son Unos Babosos Que Se Creen Lo Mejor De Este Mundo Algo Que Nunca Seran


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO