![]() |
ahi que bonito :jijoju: yo tambn sere buena estudiante y por fin me graduare algun dia es mas..ya tengo quien me haga el software de tecnologia :P :icon_smile: |
ufff hay q empezar a ahorrar pa poder comprar los trabajos, pa q vean q ya estoy comprometido empiezo ahorrando desde ya!! |
Jajajajajajajajaja a ahorrar mas bn.. d bna :P pero y en los examene ske? las guevas.. estudiemos ome dejemos la pereza :) una campaña de la tostada y ioo :) |
MMMMMMMMMMMMMMMMM:P:P:P:P |
me uno a la campaña de barko a estudiar pa pasar derecho hp!!!!!!!!!!!!!!!!! |
eso 11 fafafa 11 soy de 11 sot de 11 |
Cita:
:Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon: será k les creo???? sarita y barko van a estudiar pa pasar derecho????? uyyyyy comoo???? no mentiras jajaja barkito, saris hermosos los kiero0o0o0 si es verdad me les uno a la campaña..... TODO SEA POR GANAR EL AÑO NO??? |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! fafafafa!!:P |
jajajaja que niñios mas estudiosos..:P el otro año los vere trasnochando a todos y encerraditos en la casa el sabado con tanto "estudio" :P |
jajaja mas bien :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©