![]() |
eee aja ¬¬ y si..mañana se van mis amigas ome :jijoju: :jijoju: pero bueno..yo creo que esta niña va pa 11..!! (ojala :L :P) |
parcero si no le gusto el topic, bien pueda y se va. y ya lo q queda es puro destin, como hoy esa guerra de natilla jaja |
Paarce yo por mala puntaria ksi le pego a ana Lucia :P Ksi me kago del susto men :P |
jaja muy caja me imagino a esa cucha diciendo "joven joven" piroba jaja |
Promociones Gonorrreasss Y La 2o07 El Femenino Sobre Toodo Kee Peyeeee, Empezando Por Los Resultados De Las Pruebas Del Icfess K Boletaaaa Despuess De Todo Lo Ke Se Kebraron El Kulo Las Viejas De La 2006 Por Dejar El Femenino En Muy Superior Y Bajaronn K Peeeyeeee Mejorrr Dichoo Ahi Se Vee Ke Esas Viejas Solo Stan Por Putiarr Pork Prepagoss Y Las De 11! |
yo quieor ya 11 que playss:P:P:P lurt tosta ya pa 11 si dios quiere:P:P:P |
hay que mallllllllllllllll hp me quedo en 10 que chanfleess pero bueno hey paulys a defender la promocion jeje |
susyyyyy de casualidad no alabetixe contigo??con claudia la de los cursos de extencion?:P |
AAAA ALGUNOS AMIGOS SALEN EN ESTE PROM DIOSSA EMANUEL PIRUX JOSE.... TODO ESE COMBO Y MI PRIMO SANTIAGO CEBALLOS OJALA RECUPERE MINIMO UNA PA Q GANE EL AÑO Y VAYA A LA U.....YO SOY PROM 2004-2005 UPB LO MEJOR |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©