DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Laurita~* 08-11-2007 01:18:40

eee aja ¬¬

y si..mañana se van mis amigas ome :jijoju: :jijoju:
pero bueno..yo creo que esta niña va pa 11..!! (ojala :L :P)

£êJ0--ê£êKTr0 08-11-2007 18:25:19

parcero si no le gusto el topic, bien pueda y se va.
y ya lo q queda es puro destin, como hoy esa guerra de natilla jaja

|<> BoRkA <>| 08-11-2007 21:47:21

Paarce yo por mala puntaria ksi le pego a ana Lucia :P Ksi me kago del susto men :P

£êJ0--ê£êKTr0 09-11-2007 17:43:05

jaja muy caja me imagino a esa cucha diciendo "joven joven" piroba jaja

Jero 09-11-2007 20:10:02

Promociones Gonorrreasss Y La 2o07 El Femenino Sobre Toodo Kee Peyeeee, Empezando Por Los Resultados De Las Pruebas Del Icfess K Boletaaaa Despuess De Todo Lo Ke Se Kebraron El Kulo Las Viejas De La 2006 Por Dejar El Femenino En Muy Superior Y Bajaronn K Peeeyeeee Mejorrr Dichoo Ahi Se Vee Ke Esas Viejas Solo Stan Por Putiarr Pork Prepagoss Y Las De 11!

*pauly style* 10-11-2007 23:46:30

yo quieor ya 11 que playss:P:P:P lurt tosta ya pa 11 si dios quiere:P:P:P

_.·*·sUsY·*·._ 11-11-2007 00:03:48

hay que mallllllllllllllll hp me quedo en 10 que chanfleess
pero bueno hey paulys a defender la promocion jeje

SARITA TOSTAITA 11-11-2007 11:01:12

susyyyyy de casualidad no alabetixe contigo??con claudia la de los cursos de extencion?:P

•º°Ď.GöM32•● 11-11-2007 11:22:28

AAAA ALGUNOS AMIGOS SALEN EN ESTE PROM DIOSSA EMANUEL PIRUX JOSE.... TODO ESE COMBO Y MI PRIMO SANTIAGO CEBALLOS OJALA RECUPERE MINIMO UNA PA Q GANE EL AÑO Y VAYA A LA U.....YO SOY PROM 2004-2005 UPB LO MEJOR

•º°Ď.GöM32•● 11-11-2007 11:30:29

Cita:

Iniciado por Jero
Promociones Gonorrreasss Y La 2o07 El Femenino Sobre Toodo Kee Peyeeee, Empezando Por Los Resultados De Las Pruebas Del Icfess K Boletaaaa Despuess De Todo Lo Ke Se Kebraron El Kulo Las Viejas De La 2006 Por Dejar El Femenino En Muy Superior Y Bajaronn K Peeeyeeee Mejorrr Dichoo Ahi Se Vee Ke Esas Viejas Solo Stan Por Putiarr Pork Prepagoss Y Las De 11!

Q HPTA ENVIDIA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06726 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO