![]() |
no menos mal yo ya voy recuperando todas mis notas |
yo no X_x..... |
pd--->>pase super riko en la despedida:) |
Paaarceee necesitooo maaas notaaaaas :@:@ |
Cita:
Solo brutalidad :L, no no no esta juventud de hoy dia :S |
uyyy a lo mas bn necesitamos notas, solo estoy embalado por fisik y trigo, hp notas!!!!!!!! |
yo voi perdiendo 3 :jijoju: entre ellas filo ¬¬ pero tengo posibilidad de recuperar con unas notas que me faltan ¬¬ pd: que asco 10° sisas :icon_smile: |
Noo mera chimba... :roll: :P |
huy barco... tas emo:S |
No :L sino ke la gorra se veia cuca con el pelo pa abajo =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©