DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

LuNiTa_DiM 29-01-2008 13:57:24

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
haaaaaaaaaay yo kiero bailar en los interclasesssss:P

mi novio salio en el fashion de hace como 1000000 años... :P

:Lsisas estoy desparchada

KoRoSiTa 29-01-2008 15:34:43

ke plei ese cole =P

daniel-239 29-01-2008 20:16:39

uyyy me llego un chisme pero no se si es verdad, y si es verdad yo protesto, que supuestamente el dia de la inauguracion de interclases nos van a dar clases una parte de jornada. que no jodan, bastantes espacios no shan quitado, ahora tambn este.

y si, esa pronunciacion de luchi es la mejor, si a mi me va mal en ingles a ella le da pesimo, ese es el ejemplo q ella nos da?? nonono

£êJ0--ê£êKTr0 30-01-2008 13:08:17

jaja sisas, despues dicen q uno por q pierde ingles, y respecto a los interclases no se, mañana me averiguo con patiño y les aviso.

daniel-239 30-01-2008 13:54:44

si parce, averiguate y si algo hacemos protesta, jaja q conchudes parce, ya si se estan es pasando, bastante tenemos con que nos quiten la integracion y ahora esto.
y q tal la otra tan conchuda q hacerle carteles alpadre, nonono, si quiere carteles q los haga ella, algunos colegios de medellin como los del salazar van para la marcha a la alpujarra y nosotros alla metidos.

£êJ0--ê£êKTr0 31-01-2008 14:52:12

<aaaaa hoy no pude hablar con pati.................sisas ome todos en la marcha y uno en clase...........q conste q uno queria ayudar en la marcha

|<> BoRkA <>| 31-01-2008 15:53:09

ke mierda ome mas alla de perder clase yo kieor ir a protestar contra esos pirobos de las farc

y aun asi el colegio pensando en clase

daniel-239 31-01-2008 20:25:31

uyyy si parce, y lo peor es tan sinica q dice q para hacer una oracion a las 12, como quien dice lo menos importante pa' lo ultimo

SARITA TOSTAITA 31-01-2008 21:30:52

siiiiiiiiiii malparidos de las FARC!! pero no entendi nosotros vamos a la marcha o ke?:P no kapte:L

91100400222 31-01-2008 21:58:36

uyyy sarita mero torso :cool: jajaja :P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO