![]() |
Cita:
:Lsisas estoy desparchada |
ke plei ese cole =P |
uyyy me llego un chisme pero no se si es verdad, y si es verdad yo protesto, que supuestamente el dia de la inauguracion de interclases nos van a dar clases una parte de jornada. que no jodan, bastantes espacios no shan quitado, ahora tambn este. y si, esa pronunciacion de luchi es la mejor, si a mi me va mal en ingles a ella le da pesimo, ese es el ejemplo q ella nos da?? nonono |
jaja sisas, despues dicen q uno por q pierde ingles, y respecto a los interclases no se, mañana me averiguo con patiño y les aviso. |
si parce, averiguate y si algo hacemos protesta, jaja q conchudes parce, ya si se estan es pasando, bastante tenemos con que nos quiten la integracion y ahora esto. y q tal la otra tan conchuda q hacerle carteles alpadre, nonono, si quiere carteles q los haga ella, algunos colegios de medellin como los del salazar van para la marcha a la alpujarra y nosotros alla metidos. |
<aaaaa hoy no pude hablar con pati.................sisas ome todos en la marcha y uno en clase...........q conste q uno queria ayudar en la marcha |
ke mierda ome mas alla de perder clase yo kieor ir a protestar contra esos pirobos de las farc y aun asi el colegio pensando en clase |
uyyy si parce, y lo peor es tan sinica q dice q para hacer una oracion a las 12, como quien dice lo menos importante pa' lo ultimo |
siiiiiiiiiii malparidos de las FARC!! pero no entendi nosotros vamos a la marcha o ke?:P no kapte:L |
uyyy sarita mero torso :cool: jajaja :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©