![]() |
ahhhhhhhhhhhhh pillado........:P:P:P |
hay barko parcero pillado, yo si lo vi como llevado cuando saliamos, aa y claro ome lo de harry no se pregunta jajaja. ademas el harry sos vos |
balkooooo!! no lo puedo creer!!:shock: te emborrchastes en la integracion?:shock: no lo puedo creer:jijoju: :D |
Maria princesa perdoname te juro ke por ti nunka mas lo vuelvo a hacer :jijoju: :D Oe orozco nada el harry es el parcero varilla 8) |
barko :shock: yo tampoco lo puedo creer que decepcion :jijoju: pero..aun asi te amo :P:P |
Pff tampoco fue pa tanto :L Si apenas llegue medio prendo al cole :L:L Pss me tome el ekivalente a 4 cervezas :) Laurita perdoname :( Yo tambn te amo :jijoju: |
jajaja pues claro el harry es el,pero ese man es buque ese es mas sano q cualquiera o sera q vos lo dañaste?? |
como ke si lo daño.............:P:P |
ufff sisas yo si creo q fue barko el q lo daño |
Nombe yo soy mas sano k el. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©