DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Sebas14 25-09-2007 15:26:28

ahhhhhhhhhhhhh pillado........:P:P:P

£êJ0--ê£êKTr0 25-09-2007 17:53:28

hay barko parcero pillado, yo si lo vi como llevado cuando saliamos,
aa y claro ome lo de harry no se pregunta jajaja.

ademas el harry sos vos

MaRia OsSa 25-09-2007 17:59:22

balkooooo!! no lo puedo creer!!:shock: te emborrchastes en la integracion?:shock: no lo puedo creer:jijoju:

:D

|<> BoRkA <>| 25-09-2007 18:09:15

Maria princesa perdoname te juro ke por ti nunka mas lo vuelvo a hacer :jijoju:

:D

Oe orozco nada el harry es el parcero varilla 8)

Laurita~* 25-09-2007 20:19:30

barko :shock:
yo tampoco lo puedo creer
que decepcion :jijoju:
pero..aun asi te amo :P:P

|<> BoRkA <>| 25-09-2007 21:07:14

Pff tampoco fue pa tanto :L

Si apenas llegue medio prendo al cole :L:L

Pss me tome el ekivalente a 4 cervezas :)

Laurita perdoname :( Yo tambn te amo :jijoju:

£êJ0--ê£êKTr0 26-09-2007 13:59:53

jajaja pues claro el harry es el,pero ese man es buque ese es mas sano q cualquiera o sera q vos lo dañaste??

Sebas14 26-09-2007 15:50:21

como ke si lo daño.............:P:P

£êJ0--ê£êKTr0 26-09-2007 18:41:01

ufff sisas yo si creo q fue barko el q lo daño

|<> BoRkA <>| 26-09-2007 18:53:49

Nombe yo soy mas sano k el.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09402 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO