![]() |
juaaaaaaaaaaaa si home iske una pelicula:P:P...uno ya esta muy grande pa eso :L:L igual eso nadie lo ve:P |
:jijoju: iio tengo un baile ese mismo dia:jijoju: eyy coman carne por mi:P:P |
Me integran? :) |
eusta vamos para la integracion??:P consigase un uniforme y vamos:P |
tan rico integracion:jijoju::jijoju: |
es obligatorio ir a la feria de la creatividad? |
Cita:
oigan ps!! si yo no soy creida mamor!! creerme con ke o ke :( ti adoroooooooooooo!!!:( |
integracion wepa tosta nucita ese dia a bailarl :K:K:k jiji y a cantar rancheras jaja |
VuElVIiiIi...pOLLy,sARiS y PAulI i lOVe YOu Y iNTeGRacIon WiiIiiIi :K:K:K:K |
dany gonzaaaaaaaaaaaaaaaa mamaxitaaaa!! guelvisteee:jijoju: te amuuuuuuu integracion fafafaaaaaa!!!:wav: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©