![]() |
Eeeso sarita feria feria yuju :H:H:H:H La emocionant aventura de aprender...!! :H:H fa :H fa:Hfa:H :L :P Huy toes va a star solterita pa la integraishion :P Ya vere por ahi a los buitres acechandola :P:P |
juaaaaaaaaaaaaaa sobretodoooo:P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iske la emocionante aventura de aprender:P:Pjajajajaja aproposito ke es aprender?:) |
Io no se porke me fue regular este periodo :jijoju: Bueno bueno me fui me fui pa por alli :P:P:P:P Chau..! Nos vemos mañana con sonrisas en las caras en la feria de la creatividad!! Wujuuu!! :L |
chauuuu barkituuuu!!!:):):) mañana a aprender:L!!! yujuuuuuuuuuuu:L |
★_tosta ... vaga ... pongase a estudiar más bien ...mongola perdida:) |
hey, yo tengo una pregunta, a esa feria de la creatividad puede entrar el que quiera?? o tienen que ser del colegio nada más??? |
ustedes si son bobos:P como es de buena la feria de creatividaad..:P jaja como es de bueno aprender:P ni ke iio hubiera perdido 4 materias:P |
Cita:
|
*iujuuuuuuuuuuuu se vino la integracion:K:K:K:K |
integracion:K:K me invitan?:alien: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©