![]() |
ese jorgito de 11 sie sta es mas bueno:K:K:K:K:K |
o si no emanuel :K todo sepsy :P |
Estaba mas chimba ana Sofi 8) Y eso ke falto La Polly :P |
integracion..integracion..integracion.. fafafafafa :P |
Y UNO NO PUEDE IR?...............:P:P:P.................. |
:alien: Evelin iia no pudo ir mijaa:P eeeeeeeeyy cuenten como pasaron pueeeeeeees:P |
la integracion estuvo genial, las bandas tocaron muy vacano; claro que llegó demasiada gente borracha; estaban diciendo que iba a ser la ultima integracion. Fue mi ultima y mi mejor integracion. |
Pues yo pase chimbita con mis parceros y parceritas. Claro q q gonorrea ese festival de la cancion |
manada de ebrios :P integracion..integracion :K y mañana remate :K :P |
YO KIEROOOOOOOOOO:P:P................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©