![]() |
reu de ke? pola:P aa diga jejeje me tenes ke pegar mera desatrasada men :P |
en la upb ahy unos papissssss... q q cosotas |
hay si ya casi vuelve luchi :S ...pero creo q no se demora :) y se viene la despedida a 11..q por lo q veo va estar buena :) |
ojala q los de 11 se vallan rapido pa q por fin lleguemos al frente en el patio hp. ya casi..... |
ah ke hps debuenas......... a mi me falta otro añito |
la despedida de 11° va a ser lo mejor :jijoju: mas plei :P |
eso hp prom 08 ya casi coronamos este año y pa 11 |
Hey vendo talleres de recuperacin de 10mo a 5 lukas cada uno |
huy barko, vendeme el de matematicas, el de ingles, y el de lengua. |
ay la despedida que le vamos a hacer a 11º!!! va a estar genial!!!!!!!!! iupiiiiiii |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©