DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

εїз Maria εїз 27-12-2006 00:46:11

Cita:

Iniciado por Laurita *SiReNiTa*
Sipp dame reputa tu a mi jijiji
tiras niñoo es ke taba en la oficina de omar tonces ni modo :L

tu no eres amiga de sebas gonzales??ke creo ke el mejor amigo de el se llama santiago:roll:

Laurita~* 27-12-2006 01:35:43

ni tu revivida :roll: :roll:
umm…no ni idea
no lo conozco :)

sara alvarez 28-12-2006 20:37:18

a mi me parece que la upb lo unico que tiene es que ese cole es grande porque de resto,bn feo los manes gas!!!!! claro que hay algunas ecepciones y las viejas todas grillas y que pereza los hombres por la mañana y las mujeres por la tarde !!!!!!! jummmm........... bacano.......

JuLiaNa DePp xD 28-12-2006 21:16:58

pssssssssssss...........yodefiendo mi colegio y la upb es lo mejor!!!viva la upb!!!y su gente:):):):)los q dicen q es malo es porq o no lo conocen o algo amlo les paso

amy_05 28-12-2006 23:58:03

la upb es lo mejor y la prom 07 lo maximoooooooooooooooooooo

El JuaCKer 29-12-2006 15:27:02

para los ke se pregunten donde estan los otros topic's de la upb
estan fusionados en unos solo
porke
por la cantidad de mensajes e inaportancias exagerdas en esos topic
en teste puede hablar de lo ke sea
kien es el mas pato
el mas bobo
el mas galan
la mas mamasita

ya ademas por la cantidad de topic's ke habian sobre esta instituciòn
advierto
topic ke vea fuera de este
sera fusionado en este mismo

bien pues

!|DoUgLaS|¡ 30-12-2006 15:42:49

ahhh .... listo ps .. mero enredo :L ... eso no se entienende naaa ya :D

El JuaCKer 31-12-2006 13:10:08

nada sigan como si nada
opinen lo mismo ke opinaban en otras partes pero aka ;)

|<> BoRkA <>| 03-01-2007 11:35:53

Jacker gay too bn :P

Parce.. el mejor profesor ke me ha podido dar clases.. Don Juan Gallego.. ese anciano me kito el contrato, mero bn 8)

amy_05 03-01-2007 21:59:22

a mi me parece que el mas pato y fuera de todo mas cochino del colegio es ese man que mostraron en el video de fin de año picandose la nariz jajajajaja que de malas todo el colegio lo vio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06682 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO