![]() |
Cita:
|
ni tu revivida :roll: :roll: umm…no ni idea no lo conozco :) |
a mi me parece que la upb lo unico que tiene es que ese cole es grande porque de resto,bn feo los manes gas!!!!! claro que hay algunas ecepciones y las viejas todas grillas y que pereza los hombres por la mañana y las mujeres por la tarde !!!!!!! jummmm........... bacano....... |
pssssssssssss...........yodefiendo mi colegio y la upb es lo mejor!!!viva la upb!!!y su gente:):):):)los q dicen q es malo es porq o no lo conocen o algo amlo les paso |
la upb es lo mejor y la prom 07 lo maximoooooooooooooooooooo |
para los ke se pregunten donde estan los otros topic's de la upb estan fusionados en unos solo porke por la cantidad de mensajes e inaportancias exagerdas en esos topic en teste puede hablar de lo ke sea kien es el mas pato el mas bobo el mas galan la mas mamasita ya ademas por la cantidad de topic's ke habian sobre esta instituciòn advierto topic ke vea fuera de este sera fusionado en este mismo bien pues |
ahhh .... listo ps .. mero enredo :L ... eso no se entienende naaa ya :D |
nada sigan como si nada opinen lo mismo ke opinaban en otras partes pero aka ;) |
Jacker gay too bn :P Parce.. el mejor profesor ke me ha podido dar clases.. Don Juan Gallego.. ese anciano me kito el contrato, mero bn 8) |
a mi me parece que el mas pato y fuera de todo mas cochino del colegio es ese man que mostraron en el video de fin de año picandose la nariz jajajajaja que de malas todo el colegio lo vio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©