DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

***Alex** 29-03-2007 21:21:22

Cita:

Iniciado por !|DoUgLaS|ˇ
yo gane kimik ... pero perdi religion :) !!! ... pero no sta tan facil



JJUUUUUAAAAASSSSS...... BBIIEEEEENNNNN ! !! :laughing9:
AHI NOS VAMOS EMPAREJANDO :peacelove:
JAJAJAJA.....

wendy 29-03-2007 22:16:08

ayyyy.. que emoción no perdí nothing. wepaaaaaaaaaa

delgamas 29-03-2007 22:26:29

uyyy...q tesa....ps claro q yo tampoco..ahh si perdi normalizacion..jeje..:P

MaRia OsSa 30-03-2007 09:57:10

perdi ciencias...........y gane matematicaaas!

por jin semana santaaa!:):):)

146y54ybrtby 30-03-2007 11:17:28

ah yo estudio al lado 8)

en un edificio blanko de siete pisos y ke tiene un 7 en la entrada

MaRia OsSa 30-03-2007 19:54:53

Veeeeeeee iio se onde es:):)



:P:P

delgamas 30-03-2007 21:53:20

mmmm...Hp!!!..por fin nos entregaron la Chaqueta!!...ahora si somos 11º carajo!!!

!|DoUgLaS|ˇ 01-04-2007 02:00:05

Cita:

Iniciado por ***Alex**

JJUUUUUAAAAASSSSS...... BBIIEEEEENNNNN ! !! :laughing9:
AHI NOS VAMOS EMPAREJANDO :peacelove:
JAJAJAJA.....



kedaamos parejos :D :D :S ... 6 y 6

nos fue bien este periodo :)

sioke :roll::roll:


:L


delgamas 01-04-2007 12:30:58

mmm..no me fue mal...nada masnormalizacion...ops..jeje.:P

DANICOL 01-04-2007 13:29:31

Parcerito No Sea Patico Y No Diga Qu Usted No Vive De La Gente Si Eso Fuera Asi No Le Estaria Preguntando A La Gente Quien Es El Mas Pato.................y Pa Mi El Mas Pato Es Usted


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05508 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO