![]() |
Cita:
JJUUUUUAAAAASSSSS...... BBIIEEEEENNNNN ! !! :laughing9: AHI NOS VAMOS EMPAREJANDO :peacelove: JAJAJAJA..... |
ayyyy.. que emoción no perdí nothing. wepaaaaaaaaaa |
uyyy...q tesa....ps claro q yo tampoco..ahh si perdi normalizacion..jeje..:P |
perdi ciencias...........y gane matematicaaas! por jin semana santaaa!:):):) |
ah yo estudio al lado 8) en un edificio blanko de siete pisos y ke tiene un 7 en la entrada |
Veeeeeeee iio se onde es:):) :P:P |
mmmm...Hp!!!..por fin nos entregaron la Chaqueta!!...ahora si somos 11º carajo!!! |
Cita:
kedaamos parejos :D :D :S ... 6 y 6 nos fue bien este periodo :) sioke :roll::roll: :L |
mmm..no me fue mal...nada masnormalizacion...ops..jeje.:P |
Parcerito No Sea Patico Y No Diga Qu Usted No Vive De La Gente Si Eso Fuera Asi No Le Estaria Preguntando A La Gente Quien Es El Mas Pato.................y Pa Mi El Mas Pato Es Usted |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©