DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

....estefa.... 02-06-2006 15:59:52

Cita:

Iniciado por wendy
que conste que yo no dije nada jeje

jajajaja

-Batman- 02-06-2006 16:04:19

Yo siempre he dicho que la U es lo mejor...... Niños de colegio.... Ojala entren rapido a la U para que se den cuenta de lo chimba que es... mientras tanto sigan peleando por chismes...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wendy 02-06-2006 17:35:01

jaja que kja disque peleando por chismes

....estefa.... 02-06-2006 22:46:33

hay si la U es muy rica..............pero el cole tambien....

wendy 03-06-2006 20:56:25

hay no ayer me dio la nostalgia y me puse a pensar de que como seria cuando estemos en 11 y el ultimo dia de clase, uno ahi llorando por los amigos nono no :( que triste cuando llega 11 pero al mismo tiempo que bueno por la U

El JuaCKer 03-06-2006 21:55:18

heii los de la U¨P¨B son creidos pero me caen bien ... ahi les va su reputa!!!

wendy 03-06-2006 23:31:23

completo la palabra..........
ción

El JuaCKer 03-06-2006 23:36:08

eske era un diminutivo :S

....estefa.... 04-06-2006 11:05:51

porque dices que somos creidos...??????

wendy 07-06-2006 09:39:32

no todos somos creidos. hay uno k otro pero no mas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03853 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO