![]() |
Cita:
|
Yo siempre he dicho que la U es lo mejor...... Niños de colegio.... Ojala entren rapido a la U para que se den cuenta de lo chimba que es... mientras tanto sigan peleando por chismes...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
jaja que kja disque peleando por chismes |
hay si la U es muy rica..............pero el cole tambien.... |
hay no ayer me dio la nostalgia y me puse a pensar de que como seria cuando estemos en 11 y el ultimo dia de clase, uno ahi llorando por los amigos nono no :( que triste cuando llega 11 pero al mismo tiempo que bueno por la U |
heii los de la U¨P¨B son creidos pero me caen bien ... ahi les va su reputa!!! |
completo la palabra.......... ción |
eske era un diminutivo :S |
porque dices que somos creidos...?????? |
no todos somos creidos. hay uno k otro pero no mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©