![]() |
Cita:
pero bueno no puedo hablar mal de el porque es el novio de una amiguita mia y si lee esto me mata. |
Cita:
SE LLAMA "DION ALESIS"JAJAJA AH PERO EL ES UN BN!!!!Y CUANDO TA EBRIO ES UNA KAJA!!:laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Hacker que gueva vos parce como te pones a peliar con este man :L Vos sos mas maduro que el pues perro..a ver demuestre su madurez :L Bueno si ya sin peleas a mi muchos me parecen patos....dos son John Dario Carmona y Johan Stiven Villada Malparidos los dos Johnda es un pato porke es una gueva que se cree la chimba y lo mejor del salon, hasta el punto que le critika todo a los demas..el que critika para mi es un verdaderop pato...el critika de una forma quie se cree lo mejor :L Y Johan Stiven quiere ser como Jonda..entonces..pues lo mismo :L |
Bien dicho el mas critica es el mas pato de todos ademas si yo conociera a aticos hablaria con ellos pa q solucionen el problema porque eso es una enfermedad muy mala y contagiosa... imaginense a todo el mundo pato nooooooooooooooooo q horror |
Nhaa pero yo relajao enfrente de todos y publicamente en persona les he dicho lo que les tengo que decir... Yo Relajao 8) |
Cita:
que conste que yo no dije nada jeje |
ps haber cada uno tiene su forma de ser y se da a conocer a los demas como es...ya eso e sproblema de cada uno...el que se crea malo ps eso ya lo lleva el pero la gante lo ve como una gueva.... |
a mi alexis no me parece pato a mas bn neita!!!!!!!pero el es un bien....... |
el man si es bn y todo pero es mero crecidito |
pos yo no se si es bien porque no lo he tratado ... pero pues se ve que es formalito pero si el es como todo neita... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©