DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

wendy 01-06-2006 22:40:08

Cita:

Iniciado por ....estefa....
a mi un man que me parese pato es un tal alexis...

jaja estefa me acorde de una cosa jaja jaja si supieras el primer nombre de el jaja.
pero bueno no puedo hablar mal de el porque es el novio de una amiguita mia y si lee esto me mata.

La pOlLy pOcKeT 02-06-2006 00:51:37

Cita:

Iniciado por wendy
jaja estefa me acorde de una cosa jaja jaja si supieras el primer nombre de el jaja.
pero bueno no puedo hablar mal de el porque es el novio de una amiguita mia y si lee esto me mata.

YO SÈ!!!!!
SE LLAMA "DION ALESIS"JAJAJA
AH PERO EL ES UN BN!!!!Y CUANDO TA EBRIO ES UNA KAJA!!:laughing9: :laughing9: :laughing9:

|<> BoRkA <>| 02-06-2006 09:05:21

Hacker que gueva vos parce como te pones a peliar con este man :L
Vos sos mas maduro que el pues perro..a ver demuestre su madurez :L

Bueno si ya sin peleas a mi muchos me parecen patos....dos son
John Dario Carmona y Johan Stiven Villada

Malparidos los dos

Johnda es un pato porke es una gueva que se cree la chimba y lo mejor del salon, hasta el punto que le critika todo a los demas..el que critika para mi es un verdaderop pato...el critika de una forma quie se cree lo mejor :L

Y Johan Stiven quiere ser como Jonda..entonces..pues lo mismo :L

Tortu 02-06-2006 09:37:27

Bien dicho el mas critica es el mas pato de todos ademas si yo conociera a aticos hablaria con ellos pa q solucionen el problema porque eso es una enfermedad muy mala y contagiosa...
imaginense a todo el mundo pato nooooooooooooooooo q horror

|<> BoRkA <>| 02-06-2006 10:47:29

Nhaa pero yo relajao enfrente de todos y publicamente en persona les he dicho lo que les tengo que decir...
Yo Relajao 8)

wendy 02-06-2006 12:24:40

Cita:

Iniciado por ***SaNdRa016***
YO SÈ!!!!!
SE LLAMA "DION ALESIS"JAJAJA
AH PERO EL ES UN BN!!!!Y CUANDO TA EBRIO ES UNA KAJA!!:laughing9: :laughing9: :laughing9:


que conste que yo no dije nada jeje

señorx 02-06-2006 13:31:29

ps haber cada uno tiene su forma de ser y se da a conocer a los demas como es...ya eso e sproblema de cada uno...el que se crea malo ps eso ya lo lleva el pero la gante lo ve como una gueva....

TefA!!! 02-06-2006 14:42:37

a mi alexis no me parece pato a mas bn neita!!!!!!!pero el es un bien.......

señorx 02-06-2006 15:15:05

el man si es bn y todo pero es mero crecidito

....estefa.... 02-06-2006 15:58:09

pos yo no se si es bien porque no lo he tratado ... pero pues se ve que es formalito pero si el es como todo neita...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO