DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

KaMpAnItA^^ 31-05-2006 16:51:13

.......... sin palabras!!

PunkPunkPunk 31-05-2006 17:12:29

Cita:

Iniciado por simple_man
ese man si es muy pato cara de gueva gafas en la foto autofotografiandose no man y crea este topic para salir de la duda si hay alguien mas pato q el lo dudo ombe tarado dee-dee-dee

sipi te apoyo pobre man juaaaaaaa juaaaaaa juaaa:tongue3:

Laurita~* 31-05-2006 19:53:07

ya no estan peleando otra vez, o sip??

wendy 01-06-2006 10:04:30

ey otra vez peliando? why? que paso?

señorx 01-06-2006 12:47:46

Hey parceros y parcera les pido una disculpa porque

señorx 01-06-2006 12:48:28

sierta persona que no quiero decir quien utilizo mi espacio cambiando de nick y creando posts como el mas

señorx 01-06-2006 12:49:11

sierta persona que no quiero decir quien utilizo mi espacio cambiando de nick y creando posts como el mas pato de la upb y prom 2006 upb, y tambien calentando otra gente...ojala entiendan y

señorx 01-06-2006 12:49:51

sierta persona que no quiero decir quien utilizo mi espacio cambiando de nick y creando posts como el mas pato de la upb y prom 2006 upb, y tambien calentando otra gente...ojala entiendan y ojo les pillan las contraseñas que por estos dias eso le a pasado mucho a unos amigos y ami

señorx 01-06-2006 12:49:52

sierta persona que no quiero decir quien utilizo mi espacio cambiando de nick y creando posts como el mas pato de la upb y prom 2006 upb, y tambien calentando otra gente...ojala entiendan y ojo les pillan las contraseñas que por estos dias eso le a pasado mucho a unos amigos y ami en cuanto

señorx 01-06-2006 12:50:34

sierta persona que no quiero decir quien utilizo mi espacio cambiando de nick y creando posts como el mas pato de la upb y prom 2006 upb, y tambien calentando otra gente...ojala entiendan y ojo les pillan las contraseñas que por estos dias eso le a pasado mucho a unos amigos y ami en cuanto aca en el foro y en el msn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO