![]() |
.......... sin palabras!! |
Cita:
|
ya no estan peleando otra vez, o sip?? |
ey otra vez peliando? why? que paso? |
Hey parceros y parcera les pido una disculpa porque |
sierta persona que no quiero decir quien utilizo mi espacio cambiando de nick y creando posts como el mas |
sierta persona que no quiero decir quien utilizo mi espacio cambiando de nick y creando posts como el mas pato de la upb y prom 2006 upb, y tambien calentando otra gente...ojala entiendan y |
sierta persona que no quiero decir quien utilizo mi espacio cambiando de nick y creando posts como el mas pato de la upb y prom 2006 upb, y tambien calentando otra gente...ojala entiendan y ojo les pillan las contraseñas que por estos dias eso le a pasado mucho a unos amigos y ami |
sierta persona que no quiero decir quien utilizo mi espacio cambiando de nick y creando posts como el mas pato de la upb y prom 2006 upb, y tambien calentando otra gente...ojala entiendan y ojo les pillan las contraseñas que por estos dias eso le a pasado mucho a unos amigos y ami en cuanto |
sierta persona que no quiero decir quien utilizo mi espacio cambiando de nick y creando posts como el mas pato de la upb y prom 2006 upb, y tambien calentando otra gente...ojala entiendan y ojo les pillan las contraseñas que por estos dias eso le a pasado mucho a unos amigos y ami en cuanto aca en el foro y en el msn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©