DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

PunkPunkPunk 30-05-2006 08:57:54

yayayaya no peleen mas pues

El JuaCKer 30-05-2006 11:24:27

aaa no pelen homee!!.. eee ... juacker yo le e dicho ke n o peleee con babosos :)

labrujita 30-05-2006 12:25:05

aporten algo solo pelean y ya

Shang Pu! 30-05-2006 12:37:46

Jajaja solo estan aportando un buen show, pero ya parenla no??? Juacker viejo, usted sabe q el uniko remedio pa babosos es la sal, deje eso asi y relax!!! ^^ No perdas el tiempo asi...

Anval "pocahontas" ZB 30-05-2006 13:09:43

Cita:

Iniciado por DannyYankee...
jaja vos me das risa ome...el que viene a criticar la gente si conocerla sin duda es una persona que no tiene amigos y es intentando buscar amistad por internet...jajaja.....


Describiendo Tu perfil:L

señorx 30-05-2006 15:51:05

Hey otra vez les vengo a proponer que dejemos tnata marica peliadera...si quieren ps y si no el que me la esta viniendo a montar le va tocar peliar solo....porque yo no soy persona de golpes

:::MIGUEL::: 30-05-2006 16:40:04

Cita:

Iniciado por DannyYankee...
Hey otra vez les vengo a proponer que dejemos tnata marica peliadera...si quieren ps y si no el que me la esta viniendo a montar le va tocar peliar solo....porque yo no soy persona de golpes

PARCE COMO VAS A DAR GOLPES POSTIANDO??? ENSEÑAME!

El JuaCKer 30-05-2006 19:59:17

Cita:

Iniciado por DannyYankee...
Hey otra vez les vengo a proponer que dejemos tnata marica peliadera...si quieren ps y si no el que me la esta viniendo a montar le va tocar peliar solo....porque yo no soy persona de golpes


buno pues papa ... paz ...agradesca ke ayer le subi la reputacion o si no se la uviera bajado .. pero bueno ya!!!

El JuaCKer 30-05-2006 20:01:52

Cita:

Iniciado por ..:://migue\\::..
PARCE COMO VAS A DAR GOLPES POSTIANDO??? ENSEÑAME!


juaaaa ke marika.. jejeje lo mato parce!!!

....estefa.... 30-05-2006 20:25:12

hay niños ya dejen de peliar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06518 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO