![]() |
yayayaya no peleen mas pues |
aaa no pelen homee!!.. eee ... juacker yo le e dicho ke n o peleee con babosos :) |
aporten algo solo pelean y ya |
Jajaja solo estan aportando un buen show, pero ya parenla no??? Juacker viejo, usted sabe q el uniko remedio pa babosos es la sal, deje eso asi y relax!!! ^^ No perdas el tiempo asi... |
Cita:
Describiendo Tu perfil:L |
Hey otra vez les vengo a proponer que dejemos tnata marica peliadera...si quieren ps y si no el que me la esta viniendo a montar le va tocar peliar solo....porque yo no soy persona de golpes |
Cita:
|
Cita:
buno pues papa ... paz ...agradesca ke ayer le subi la reputacion o si no se la uviera bajado .. pero bueno ya!!! |
Cita:
juaaaa ke marika.. jejeje lo mato parce!!! |
hay niños ya dejen de peliar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©