![]() |
ke mata de bobos... mas pato es ese chino jejejejeje .... en la wena upbeños!! |
hay si convinamos todos los temas de los foros... |
Cita:
|
ese niño ke hixo ese topic estudia alla?? |
pero rapuncel ya dijo ke no iba a opinara mas!!! entonces paz!! |
el mas pato si es danny yankee guevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
hey el sureñito...si es que a ido al estadio ps....yo ya no me estoy metiendo con nadie y ud deberia de hacer lo mismo y no venga a buscar problemas donde no lo han llamado |
eii ´parcerito sos como9 bobito !! :) |
hey marinillo ud tambien deje de ser metido a ver quedese callaito y listo |
hey pero aparte de ese man no hay mas patos en la upb ?? por q yo si conosco varios |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©