DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

|<> BoRkA <>| 04-03-2007 18:21:36

Hey parce.. Alejandra.. la de 11.. me dejo viendo doble :K Ea :K

La pOlLy pOcKeT 04-03-2007 22:59:11

Cita:

Iniciado por TefA!!!
los bailes de este año estubieron demasiado bnosssssss!!!! esos vestuarios super bonitos ....felicitaciones pa todos ... y los niñosss:K :K :K ...y las niñas tambien super bn ....:)

ay si lo mejooooooooooooooooooooooooooooooor:):laughing9: :rolleyes: :toothy9:

***Alex** 05-03-2007 14:55:11

SIZASSSS...... ESOS BAILES ESTUBIERON UNA CHIMMMBAAA
SOLO MARINA NO MAS......... :P

**SEBAS**DIOSSA 05-03-2007 15:46:13

JAJAJA ALEXX UD SABE MEN::: SOLO MARINAA:: FUIMOS LOS MEJORES ;)

wendy 05-03-2007 20:46:59

ayy si supr vacanos los bailes, y los vestuarios lo mejor..
sandris!!!! mi amiguis del alma... cuando se termino el baile k se tiraron al piso a ti te golpearon? jeje es k yo vi cuando cayó una cabeza encima de sandra y yo " ayy la mato" :p no mentiras jeje

La pOlLy pOcKeT 06-03-2007 12:28:10

Cita:

Iniciado por wendy
ayy si supr vacanos los bailes, y los vestuarios lo mejor..
sandris!!!! mi amiguis del alma... cuando se termino el baile k se tiraron al piso a ti te golpearon? jeje es k yo vi cuando cayó una cabeza encima de sandra y yo " ayy la mato" :p no mentiras jeje

ajue!!! jum noooo !! ajue wendy matame...jajaja muaaaaaaassss
ea seastian ea:K

**SEBAS**DIOSSA 06-03-2007 22:16:08

Cita:

Iniciado por §ãnÐ®î§ T‡€ ÞØ££¥ÞØ©k€T
ajue!!! jum noooo !! ajue wendy matame...jajaja muaaaaaaassss
ea seastian ea:K

SANDRA seastian guerra?

La pOlLy pOcKeT 06-03-2007 23:13:41

Cita:

Iniciado por **SEBAS**DIOSSA
SANDRA seastian guerra?

eeeeeeeee pero ya se regò el chisme jejeje....:-(
yo adoro a ese niño!! :love1: :love3: :love5: :love7: :love9: :love8: :love6: :love10: :love4: ...a tan dindo mi movio:cheers:


Mαmukα 07-03-2007 16:50:47

JUaA SaNdRiS PIlLaDa MeeJa :P :P Juaaa

La pOlLy pOcKeT 07-03-2007 19:44:04

Cita:

Iniciado por MaNuK "Bb"
JUaA SaNdRiS PIlLaDa MeeJa :P :P Juaaa

aaaaaa:-( :-( :-(
eso era un secretooo:... jijijij LO MAX!!:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05879 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO