![]() |
Hey parce.. Alejandra.. la de 11.. me dejo viendo doble :K Ea :K |
Cita:
|
SIZASSSS...... ESOS BAILES ESTUBIERON UNA CHIMMMBAAA SOLO MARINA NO MAS......... :P |
JAJAJA ALEXX UD SABE MEN::: SOLO MARINAA:: FUIMOS LOS MEJORES ;) |
ayy si supr vacanos los bailes, y los vestuarios lo mejor.. sandris!!!! mi amiguis del alma... cuando se termino el baile k se tiraron al piso a ti te golpearon? jeje es k yo vi cuando cayó una cabeza encima de sandra y yo " ayy la mato" :p no mentiras jeje |
Cita:
ea seastian ea:K |
Cita:
|
Cita:
yo adoro a ese niño!! :love1: :love3: :love5: :love7: :love9: :love8: :love6: :love10: :love4: ...a tan dindo mi movio:cheers: |
JUaA SaNdRiS PIlLaDa MeeJa :P :P Juaaa |
Cita:
eso era un secretooo:... jijijij LO MAX!!:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©