![]() |
usted sabe q en el cole todo vuelaaa........veee...me contaron q stefa y arbelaez habian terminado.... |
eyyy cuando sera q nos entregan la chaqueta de 11.....ya q empezo el frio...estams q nos chaquetiamos....:(........:):) |
Cita:
|
ajaammmmm....:L:L...jeje |
Cita:
|
mmmmm...por q cambiado....ea....me extraña parcera...jaja...yo la amo homen....:L |
Cita:
|
ahhhhh creamen...:)..hagale..:) |
1 Archivos Adjunto(s) como se llama esta niña ??? es la primera monita de la izquierda |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©