DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

delgamas 10-03-2007 21:06:35

usted sabe q en el cole todo vuelaaa........veee...me contaron q stefa y arbelaez habian terminado....

delgamas 10-03-2007 21:07:48

eyyy cuando sera q nos entregan la chaqueta de 11.....ya q empezo el frio...estams q nos chaquetiamos....:(........:):)

La pOlLy pOcKeT 11-03-2007 14:30:28

Cita:

Iniciado por delgamas
eyyy cuando sera q nos entregan la chaqueta de 11.....ya q empezo el frio...estams q nos chaquetiamos....:(........:):)

a lo bn de sisas

delgamas 11-03-2007 22:39:27

ajaammmmm....:L:L...jeje

La pOlLy pOcKeT 12-03-2007 10:09:20

Cita:

Iniciado por delgamas
ajaammmmm....:L:L...jeje

aaa si ves como has cambiado tommàs....es inauditooo....:icon8: :Scream_Emoticon: :-(

delgamas 12-03-2007 21:34:51

mmmmm...por q cambiado....ea....me extraña parcera...jaja...yo la amo homen....:L

La pOlLy pOcKeT 13-03-2007 10:47:49

Cita:

Iniciado por delgamas
mmmmm...por q cambiado....ea....me extraña parcera...jaja...yo la amo homen....:L

jum:L yo tambn ole :L

delgamas 13-03-2007 15:58:22

ahhhhh creamen...:)..hagale..:)

_IamChero 13-03-2007 19:47:39

1 Archivos Adjunto(s)
como se llama esta niña ??? es la primera monita de la izquierda

La pOlLy pOcKeT 13-03-2007 20:06:56

Cita:

Iniciado por SparKy_
como se llama esta niña ??? es la primera monita de la izquierda

ni idea ole, pero son como de octavo :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07616 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO