DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

delgamas 16-03-2007 15:24:35

ahhhh bestia....es q muy inteligente ese man......:L:L

**SEBAS**DIOSSA 16-03-2007 15:44:22

POPPER EN EL COLEGIO?? ..AHH Q PATOS...NOMBRES NO TIENEN??

La pOlLy pOcKeT 16-03-2007 21:07:04

Cita:

Iniciado por **SEBAS**DIOSSA
POPPER EN EL COLEGIO?? ..AHH Q PATOS...NOMBRES NO TIENEN??

tan anticheveres!! ee ke mas pes diossa, bien o nop?? me caes super bn eres lo masimo :)

delgamas 17-03-2007 11:18:47

Cita:

Iniciado por **SEBAS**DIOSSA
POPPER EN EL COLEGIO?? ..AHH Q PATOS...NOMBRES NO TIENEN??

Verdad diosa prc...ps q guevas esos manes no??...si se hacen echar de una forma muy tonta prc...q guevas de por dios...eyy..siii digan los nombres..o q grupo fue ps...eee...:L

***Alex** 17-03-2007 17:12:17

PURO VISAJE NO MAS EL DE ESOS PELAITOS.....SE CREEN MALOS POR ESTAR TIRANDO POPPER EN EL COLEGIO :L......KE GUEVAS

delgamas 17-03-2007 21:32:33

yo sigo insistiendo....q guevass....
veee....cuak cuak...opsss

MaRia OsSa 17-03-2007 23:40:07

es ke noooooooooooooo se esta perdiendo la moral:P

ya nos mandaron a nosotras por alla destras del bloke B!:S:S

wendy 18-03-2007 09:17:47

juaaaaa si imaginense uds nosotras por allá atras. que peye parecemos unas pordioceras. maldita luchi!!!!

***Alex** 18-03-2007 10:58:44

JUUUAAASSSS...... ESO ME COMENTARON EN ESTOS DIAS
KE EXAGERACION LA DE ESTA GENTE MANDANDOLAS POR ALLA DONDE NI LAS VEAMOS :P

MaRia OsSa 18-03-2007 16:58:29

verdd otra ves estamos por alla en la mismisima porra.........:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08275 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO