![]() |
ay no que peyeeeeeeeee no no no no quiero entrar a estudiar !!!! :( |
Hey que hay de nuevo en el cole para este año |
mmmm... q cumple 70 años...jejeje |
Cita:
|
Mañana a madrugar :( |
Cita:
creeme no eres la unica:jijoju: :jijoju: se me fueron las vakaciones volandooooooo:Scream_Emoticon: noo ke peresa verle la cara a mi titular :jijoju: |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** Yo tengo una idea de cual es la mia.. :s Dice mi mama ke es muy estricta y ke pone tarea todos los dias... Pues eso dijo la profesora en la reu de induccion.. Da matematicas :cry: |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** ke sueño parx .... ke hambre ..... ke perexa .. de todo se vio hoy en el cole ... esos 2 blokes se fueron eternos para salir al descanso ... eran mejor los 2 descansos :( |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** huy no pero que peye de uniforme jajajaja....no falta sino el muñequito de el paisita pa que le salgan a hacer propaganda a gildardo echeverri |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** AAAH ese uniforme q ho pa dar calor y en esas hp horas tn largas con el unico descanso q py de año .... jaja q xixi de salon si o q alex? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©