![]() |
Yo keria ke ganara Perdonomo... y kedo la susana :L:L:L |
Cita:
|
ufff..q si q.....quedo masimaaa...celente una belleza...:P |
Cita:
|
SOLO MARINAA!!! si o q sandra jeje...alex nea!! |
sii home....vakno!!! |
diossa .. ese avatar tuyo .. meras mariadas pega :L |
siiii me marié !!!! |
Cita:
sip MARINA STYLE!!:) |
manada de masmi las de ese cole :K valeria :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©