DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Jalo 27-04-2007 15:38:55

Aaaaa Wendy estamos igual :S:S:|

Laurita~* 27-04-2007 15:40:28

de la prom 06 salieron muchos amigos mios!
pero..nada como la prom 07..la mejor 8)

El Socio®™ 27-04-2007 17:33:35

Cita:

Iniciado por debora
COMO Q LO UNICO BUENO Q TUVO UPB FUE EL PROM DE LO ONCES 2006


:weedman: :weedman: :weedman: JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESI VAMOS CAMINANDO ALA CIMA DE................:weedman: :weedman: :weedman: :weedman:

COF COF...
PFFFFF...BABOSOS...
ES STABA LLENO DE PUROS REPITENTES DE...

LA MEJOR..
AUNQ NO NOS DIERON NI PM...
LA LUCHAMOS COMO UN HPTA..
LA MAS SUFRIDA...
SIN CHAKETA...PERO Q BOLEO DE CHIMBITAS...
GUDIELA NO ASARABA HPTA...

SOLO...
PROM 2005...
LA MEJOR...
8)...

delgamas 27-04-2007 21:47:55

JUaaaaaa....mmm haber home, no nos vamos a poner a alegar cual fue la mejor `promocion ni cual será, por q nunca vamos a estar de acuerdo y logicamente cada uno va a apoyar a la suya....entonces mejor digamos q ONCE es de los emjores grados q puede haber por q igual uno se lo disfruta al maximo por q se da cuenta q hay cosas q nunk mas se van a repetir....son unicas del cole...

Ahhh y ps pa q sigan alegando entonces...

PROM 2007..... LA MEJOR

wendy 27-04-2007 22:27:30

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa delgamas es muy charrito.


ayy noooooo llevo 2 pruebas en D :(

MaRia OsSa 27-04-2007 23:39:57

IiO tAmBiEn:)

VoIi a PeLdEl El AñO:jijoju:

Laurita~* 28-04-2007 11:13:27

yo estudie 10 años alla :)
y el año pasado saque tres materias D :L

Laurita~* 28-04-2007 11:14:44

Cita:

Iniciado por delgamas
PROM 2007..... LA MEJOR

eso 8)
:(

delgamas 29-04-2007 10:53:12

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
eso 8)
:(

Laurita vos siempre vas a ser de la PrOmOciÓN 2007, eso nadie lo va a cambiar... :P

Laurita~* 29-04-2007 12:31:22

yo se 8)
yo creci..con esa promocion...era de ella..y aunque halla perdido el año..sigo siendo de esa promocion!
prom 07..la mejor! 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO