![]() |
Aaaaa Wendy estamos igual :S:S:| |
de la prom 06 salieron muchos amigos mios! pero..nada como la prom 07..la mejor 8) |
Cita:
PFFFFF...BABOSOS... ES STABA LLENO DE PUROS REPITENTES DE... LA MEJOR.. AUNQ NO NOS DIERON NI PM... LA LUCHAMOS COMO UN HPTA.. LA MAS SUFRIDA... SIN CHAKETA...PERO Q BOLEO DE CHIMBITAS... GUDIELA NO ASARABA HPTA... SOLO... PROM 2005... LA MEJOR... 8)... |
JUaaaaaa....mmm haber home, no nos vamos a poner a alegar cual fue la mejor `promocion ni cual será, por q nunca vamos a estar de acuerdo y logicamente cada uno va a apoyar a la suya....entonces mejor digamos q ONCE es de los emjores grados q puede haber por q igual uno se lo disfruta al maximo por q se da cuenta q hay cosas q nunk mas se van a repetir....son unicas del cole... Ahhh y ps pa q sigan alegando entonces... PROM 2007..... LA MEJOR |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa delgamas es muy charrito. ayy noooooo llevo 2 pruebas en D :( |
IiO tAmBiEn:) VoIi a PeLdEl El AñO:jijoju: |
yo estudie 10 años alla :) y el año pasado saque tres materias D :L |
Cita:
:( |
Cita:
|
yo se 8) yo creci..con esa promocion...era de ella..y aunque halla perdido el año..sigo siendo de esa promocion! prom 07..la mejor! 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©