DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

delgamas 21-06-2007 21:52:24

Mmmmm lurt super vakno q entres otra vez al cole.....ojala q si sea este año.... Haber si nos volvemos a ver....:):)

Ojala!!!

«•[•MIGUEL•]•» 22-06-2007 11:30:47

Cita:

Iniciado por La pOlLy pOcKeT
hola miguel:):rolleyes:

hola polly :icon_smile:..

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
como asi :roll:..??
:P


no nada reina..
yo aqui pensando en voz alta :P..

Laurita~* 24-06-2007 11:51:33

segui sin entender :L :jijoju:

|<> BoRkA <>| 24-06-2007 14:00:04

Shiii ojala entres este año al cole :):):)

SARITA TOSTAITA 24-06-2007 14:06:01

barko es el alfabetizador mas juicioso ke yo conozca...iba todos los dias jajajaj:P

Laurita~* 25-06-2007 01:39:09

en que esta alfabetizando barko ...? :P:P
yo me lo encontraba el año pasado cuando yo alfabetizaba ¬¬

MaRia OsSa 25-06-2007 17:56:06

JuAaA bArKo BuEn AlFaBeTiZaDoR:P:P:P


Ke RIsA:P


delgamas 25-06-2007 21:06:46

Mmmmmm..... hay q ver como alfabetiza ese man...jaa!!

Laurita~* 25-06-2007 21:13:02

donde alfabetiza barko..?? :L

|<> BoRkA <>| 25-06-2007 23:01:31

Claaro Sarita pa terminar rapido... :P:P:P

Yo alfabetizaba en donde Doris Carmona...


Y YO SI soy buen alfabetizador ¬¬









cof :P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO