![]() |
Mmmmm lurt super vakno q entres otra vez al cole.....ojala q si sea este año.... Haber si nos volvemos a ver....:):) Ojala!!! |
Cita:
Cita:
no nada reina.. yo aqui pensando en voz alta :P.. |
segui sin entender :L :jijoju: |
Shiii ojala entres este año al cole :):):) |
barko es el alfabetizador mas juicioso ke yo conozca...iba todos los dias jajajaj:P |
en que esta alfabetizando barko ...? :P:P yo me lo encontraba el año pasado cuando yo alfabetizaba ¬¬ |
JuAaA bArKo BuEn AlFaBeTiZaDoR:P:P:P Ke RIsA:P |
Mmmmmm..... hay q ver como alfabetiza ese man...jaa!! |
donde alfabetiza barko..?? :L |
Claaro Sarita pa terminar rapido... :P:P:P Yo alfabetizaba en donde Doris Carmona... Y YO SI soy buen alfabetizador ¬¬ cof :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©