![]() |
ahhh ke perexa ome ..... :S :S :D .... pal otro man ... bienvenido ..... |
miche vknas las jotos ..... menos mal me kede dormido ese dia y no perdi la ida ... :L |
:Cool .............. |
Doulglas al fin si le diste culito a Omar Barco? :P |
QuE Es EsO dOuGlAs..... ReSpEtO, ReSpEtO PeDiLe rEsPeTo....JAJAJA |
Nada Douglas es una lokita ahi 8) |
olaaaaaaaaaaaaaa volvii taba sper perdida por tanta tarea pero volvi asi sper yupii barcooo jelouuuuu a los otros no los conosco pero jelouu pikossss pa todosssss |
Cita:
naaaaa .. ke porke no te lleva a la cama ni una gripa ome .. me vas a venir a bataniar .... :L ... vos kon ganas ome .... :cool: ................... :king: |
niña .... bienvenida ... :) |
Jajaja Duglas todo bien parce Hooola aleja ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©