![]() |
vos perdes mas bien:L:L:L te doy un papirotaso yo de regalo calidoso:L:L:L |
puro rumor oajal llevaran a mekanus cada 8 dias:L:L:L y si pa ke las niñas estan como kieren ea |
Cita:
AHYYYYY THANKK PS SIPPPP PERO IGUAL, AHY NIÑOS TAMBIEN MUY LINDOS:) |
PUES..... SERIA DUROOO GRADUARME CON LA PROMM 08 PERO YO SE ASI SPER QUE NOPP SERA ASI .....PERO ES Q Q AÑO TAN DIFICILLL PERO GUENOPPP |
hay parce esa despedida de los de 10 a 11 el jueves si no la pagamos el lunes la cancelan.............y ya saben el respresentante de 10 es de mi salon "Harold"...el proximo año se tira de personero voten por ese man aver sinos dejan ir a la tirar chapola como el año pasado |
bueno no veo fotos:L:L:Lbrko en estos dias le hago visita al rancho....pero ek pereza caminar ....uno ya asentado en el rancho d euno tirando caja pa ir onde usted......... pd= de la pagina 7 aki todos los upb reputiados porke.......UPB EL MEJOR COLEGIO DE MEDALLO:) |
Ke? Pola? Donde? |
jajajajajjaja ... chapola ----> pisina pola ----- > cervexa .....:L nhaa ke pepa chapoliar :L..... pero de todas mangueras se vota por el vijo harold ... de una |
Aaa yo leí Pola.. Me ilusioné :( |
jAjAjAJaJa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©