DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

:Kmilo: 26-10-2006 15:43:27

jajaja que hijueptuas tan vagos
yo salgo como en 4 dias habiles

...Douglas... 26-10-2006 20:35:24

Cita:

Iniciado por ***Alex**
ME QUEDO 4 SEMANAS ....... PERO POR LO MENOS NO PIERDO EL AÑO OME HPTA
PERO RELAX KE YO LO APOYO EN LA PROM 08..... :laughing9:
JAJAJAJJJJJ

nhaaa ud sabe ke no :L ... mas facil xe queda ud ome hp....... :) ....

fisik ....:)

ingles ..:laughing9:

sociales ...:SmokeScreen_emotico

matematikas...:roll:

y . ud sabe kual mas ............ :king:

Don Gadiel 26-10-2006 20:42:20

yo cre ke se me va sociales......alf hpta:L:L:L.etica ya se me fue:L:L:L y de hay kien sabe si ingles:L:L:L

***Alex** 26-10-2006 21:07:52

jajajajajj.......
este Marik De Douglas Si Le Baja Feo A Uno La Moral Parx
pero De Ke Paso Paso Hptaaaaaaaa

|<> BoRkA <>| 26-10-2006 21:11:27

Yo que tenia que recuperar 7 materias no se cuantas recupere...

AnDrEaCaCiFuEn 27-10-2006 06:57:01

JaJajAjAjAjA Al fIn QUiEn vA pErDeR El aÑo pS???....

...Douglas... 27-10-2006 13:21:49

kien sabe .... :S ... demas ke barko !

|<> BoRkA <>| 27-10-2006 19:44:59

a lo bn :S:S:S:S:S

Don Gadiel 27-10-2006 20:01:50

eee pero bajan al moral es en forma.........barko ojo con eso socio ...ke ustedes nos hacen la depsedida a nostros el proximo año:L:L:L

|<> BoRkA <>| 27-10-2006 20:07:13

Jajaja yo estoy es jodiendo la vida... yo no pierod el año

Y hagale ke de despedida le regalo un chicle de 50... XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO