![]() |
NOOOO..... PERO ESKE ESTA WELTA AKA SIN FOTOS QUIEN LA VE PARX ESO ES LO GONORREA |
les coloco fotos si me enseñan como se coloca |
bueno mira ...te metes en esta pagina http://imageshack.us/ de hay pones browse y buscas la imagen en tu computador, de hay pones host it leugo eso carga, leugo te dan varios links, cojes el ultimo lo copias y aki en el foro copias [img] aki el link[/img] y listo |
JAJAJAJ......... KE ENREDO TAN HPTA :rolleyes: WENDY SI ENTENDIO ??? JEJE :) |
asi es mas teso ... mmm |
Fotos !!! :L |
que patos puessssssssssssssssss |
juaaaaaa mero desborde de topic |
hey que gonorrea primero no nos vamos a graduar en el puto coliseo por ke falta el amrika piso jueptua segundo no nos van a llevar a la inauguracionb de esa mierda |
el mas pato es Gadiel 8) Jajaja tiras ome too bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©